Ya tenemos el precio del Samsung Galaxy Note 8 para España

Ya tenemos el precio del Samsung Galaxy Note 8 para España

Carlos González

El Samsung Galaxy Note 8 se colocará en lo más alto del catálogo de la compañía surcoreana, pero tendrá que convivir con el S8 y el S8+. Y cuando no ha pasado siquiera medio año desde su lanzamiento, evidentemente ambos terminales siguen siendo punteros dentro de la gama alta. Así que sí, el trío va a mantenerse en un precio elevado, y en lo más alto se va a colocar el Samsung Galaxy Note 8 que, por cierto, tiene un enfoque muy diferente, y apuntado hacia la productividad.

En toda la gama de teléfonos inteligentes Android la evolución de precios es mayor frente a sus rivales en Apple. Ahora bien, fabricantes como Samsung tienen que mantener también su propia escalera en el catálogo, y como ya decíamos el Galaxy Note 8 se coloca por encima de los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. No sólo en especificaciones técnicas, sino también en su precio. Así nos lo han podido confirmar, al Grupo ADSLZone, desde dos importantes distribuidores de telefonía móvil.

Imagen del usuario de twitter
MAM Zona
@mamzona
Dos importantes distribuidores de telefonía me acaban de confirmar que el precio del @SamsungEspana Galaxy Note 8 será de 1000 euros
01 de febrero, 2024 • 13:19

2

1

El precio del Samsung Galaxy Note 8: 1.000 euros costará el nuevo smartphone

Sobre el precio del Samsung Galaxy Note 8 habían saltado ya varios rumores que apuntaban a que superaría a los Galaxy S8. En ocasiones, cuando un fabricante estrena un nuevo móvil –superior en especificaciones técnicas-, los anteriores bajan de precio y el nuevo hereda la anterior tarifa de aquellos. Pero en este caso no, Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ mantienen su precio, y por encima se colocará el Galaxy Note 8 que estará disponible por 1.000 euros. Este dato nos lo han confirmado ya, y es el precio para España.

Recordamos que el Samsung Galaxy Note 8 debería llegar con panel Super AMOLED WQHD+ de 6,3 pulgadas e Infinity Display, procesador Exynos 8895 junto a 6 GB de RAM y doble cámara en la parte posterior. Además cambiará la batería, en él de 3.300 mAh y por supuesto contará con el stylus S Pen típico de la familia Galaxy Note. El diseño será muy similar a los Galaxy S8, pero con un frontal aún más aprovechado por la pantalla, de tal manera que seguirá siendo un terminal muy compacto a pesar de la gigantesca pantalla.

19 Comentarios