Una ‘radiografía’ del iPhone 8 desvela otros tres importantes detalles

Telefonía

Sale el sol, sale una nueva filtración sobre el iPhone 8 de Apple. Esta vez despertamos con una imagen del terminal pasando por EVT; es decir, las últimas pruebas antes de introducir el teléfono inteligente en la primera fase de producción –antes de la producción en masa-. Por lo tanto, la imagen no es de estos días, aunque ha sido ahora cuando se ha filtrado. Y en ella lo que se puede ver es un esquema de diseño del interior del iPhone 8. Son tres los detalles que confirma.

Antes del lanzamiento de un teléfono inteligente se suelen filtrar los ‘planos’ de su diseño exterior. Pero no es demasiado habitual que, como te contamos con el iPhone 8, se filtren los detalles sobre su diseño interior. Sea como fuere, con el próximo teléfono inteligente de Apple ha ocurrido, y sirve para confirmar –si son reales las imágenes- tres detalles importantes: la batería en forma de ‘L’, el módulo de carga inalámbrica y, por último, la configuración de la cámara de fotos con doble sensor en orientación vertical.

Más detalles del iPhone 8: batería en ‘L’, carga inalámbrica y cámara doble en vertical

Una vez más, esta filtración no descubre nada nuevo a excepción de la batería en ‘L’. El resto son características de las que ya se había hablado, pero que esta filtración las confirma. Lo que sí es una novedad es la disposición de la batería en forma de ‘L’. Esto es algo de lo que se llevaba tiempo hablando, y sabíamos que Apple ha invertido una importante cantidad de dinero en este tipo de diseño que, por cierto, es posible gracias a una reducción –aún mayor- de la ‘placa base’ del dispositivo.

Se filtra una nueva imagen que revela los colores que traerá el iPhone 8

Lo que este diseño de batería va a permitir es una mayor autonomía para el terminal sin sacrificar el diseño con un mayor grosor. Abandonar el minijack de 3,5 milímetros fue el primer paso, y este es el segundo junto a la introducción de la pantalla OLEDen un panel notablemente más delgado-. Pero además de esto llega también la carga inalámbrica y, como decíamos, se apunta a su lista de novedades la cámara doble en orientación vertical, con ‘zoom óptico’ como en el iPhone 7 Plus del año pasado.

Escrito por Carlos González

Fuente > Softpedia