Se filtra una nueva imagen que revela los colores que traerá el iPhone 8

Actualidad

Estamos cada vez más cerca del esperado lanzamiento, al menos para los millones de amantes de la marca de la manzana, del lanzamiento del nuevo terminal de la firma que coincidirá con el décimo aniversario de estos teléfonos, nos referimos, como no podía ser de otro modo, al iPhone 8.

Este es un dispositivo que casi desde que la anterior generación se puso a disposición del gran público, ya se comenzó a especular acerca de las novedades que implementaría en su presentación oficial, para la que por cierto estamos a pocas semanas. A través de filtraciones y rumores de todo tipo, lo cierto es que ya sabemos buena parte de las características que encontraremos en el iPhone 8, todo ello a falta de la confirmación oficial, por supuesto.

La mayoría de los aspectos que rodean a este producto de Apple llaman mucho la atención de un buen número de usuarios en todo el globo, incluyendo los colores en los que se lanzará el nuevo terminal, tema que trataremos en estas líneas. Este es un apartado que ya se ha tratado con anterioridad a lo largo de las últimas semanas, pero ahora se acaba de filtrar una nueva imagen que nos da una idea más exacta de lo que encontraremos en el próximo mes de septiembre.

Esta es una fuga que ya está corriendo por multitud de foros y portales desde hace unas horas en la que aparentemente se revelan los colores del iPhone 8, donde Apple quiere actualizar las generaciones actuales pero con algunos ajustes. En concreto en esta foto filtrada se ve lo que parecen ser tres modelos diferentes del iPhone 8 que vienen en colores que, en base a los modelos actuales, se podrían interpretar como nuevas versiones de las tonalidades existentes llamadas “Oro Rosa”, “Negro Jet” y “Gris Espacial”.

iPhone 8 colores

Si bien la calidad de esta «fuga» no permite inspeccionar la foto muy cerca, es cierto que se habla de la posibilidad de que Apple vaya a llevar a cabo algunas pequeñas actualizaciones en estas tonalidades con respecto a la actuales para el mencionado décimo aniversario del iPhone.

Del color azul en el iPhone sigue sin haber noticias

Hasta la fecha la firma de la manzana mordida no ha sido muy dada a traer nuevas versiones de color a sus iPhone, aunque con el iPhone 7, por ejemplo, se rumoreaba con la llegada del color “Deep Blue”, fuentes cercanas al tema afirmaron que la compañía canceló esta versión en el último minuto, aunque finalmente nos sorprendió con el rojo. Asimismo pudimos ver la nuevas versiones brillante y negro mate, pero de “Deep Blue”, nada de nada. En lo que respecta al iPhone 8, ha habido rumores acerca de una versión en blanco, más si tenemos en cuenta que Apple ya está vendiendo una edición blanca del Apple Watch.

La verdad es que este sería un buen momento para añadir nuevos colores para el iPhone, además de los habituales, con variantes, de los que os acabamos de hablar, aunque todos los detalles serán revelados el próximo mes cuando el iPhone 8 debería ver oficialmente la luz.

Escrito por David Onieva

Fuente > Softpedia