AGM X2, un smartphone ultra resistente de película

Escrito por Redacción
Telefonía

Las películas han catapultado a varios teléfonos móviles a la fama. Tenemos el Motorola Dyna TAC en Wall Street o el Nokia 8110 de Neo en Matrix. El cine es el perfecto aliado para dar a conocer y popularizar ciertos modelos con capacidades especiales. El último en hacer viral es el AGM X2, un smartphone ultra resistente utilizado por Wu Jing en el éxito de taquilla china Wolf Warrior 2. Esta película ha recaudado incluso más que Dunkerque en el país asiático. Veamos lo que ofrece el terminal.

El AGM X2 ha tenido un pico de popularidad después de que muchos hayan visto la película y lo cierto es que tiene argumentos para ello. Además, el terminal se vendía únicamente en China, pero se acaba de conocer su lanzamiento internacional en los próximos meses. Este teléfono promete resistencia al agua, al polvo y a los golpes, además de contar con Android 7.0 Nougat.

AGM X2, un teléfono de cine

El nuevo terminal móvil de la firma apuesta al máximo por la resistencia con una carcasa fabricada en titanio que resiste las condiciones más extremas. Las esquinas curvadas y la superficie rugosa de goma ayudarán a ofrecer la mejor ergonomía posible y evitar que el terminal caiga de nuestras manos.

Pero la cosa no termina ahí, ya que su interior también está diseñado para el mejor rendimiento posible. Tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB. Este se puede ampliar hasta 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

La pantalla, protegida con la tecnología Corning Gorilla Glass, cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, o lo que es lo mismo, Full HD. La tecnología de la pantalla es Super AMOLED, asegurando una saturación de los colores superior. Por su parte, la batería de alta capacidad contará con 6.000 mAh.

Finalmente, tenemos otro inquilino en el mercado de las dobles cámaras. Esta tendencia empieza a imponerse en la gama alta. El nuevo AGM X2 cuenta con dos cámaras traseras de 16 megapíxeles y 12 megapíxeles y una delantera de 13 megapíxeles. Esta combinación de cámaras permite obtener el máximo de la fotografía, algo especialmente útil para el público al que se dirige. Destacar también que cuenta con un sensor para detectar gases peligrosos.

¿Qué os parece este nuevo AGM X2?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Some1

    Madre mía, aquí os vendéis a cualquiera… Una marca china patrocinada… Recuerdo cuando hace poco este era el hogar predilecto del fanboyismo Apple… Casi que había que decir “Apple: una grande y libre” antes de entrar. Aquí a los que defendían las bondades de Android sobre Apple les soltaban de todo: ignorante, pobre, parado de larga duración, nini, taliandroid, etc. Todo esto por supuesto con el absoluto beneplácito y bendición de los moderadores y administración.

    Y ahora va y sale patrocinado un móvil rugerizado, que es todo lo opuesto a Apple, sobre todo en estética. Di que si, el lema de ADLSZone es:
    “esta es mi línea editorial, y este es su precio. ¿Quién da más?”