Olvídate de GTA VI, todo lo que te han contado sobre él es falso

Videojuegos

Fue en septiembre de 2013 cuando se estrenó GTA V, primero en PlayStation 3 y Xbox 360, y al año siguiente en PlayStation 4 y Xbox One. Y pocos videojuegos pueden, como el de Rockstar, presumir de seguir con una vida tan activa después de haber pasado cuatro años. Ahora bien, los amantes de este histórico sandbox demandan ya un nuevo estreno, el de GTA VI, y por el momento Rockstar parece no avanzar. Pues no lo parece, es así; porque lo que sabíamos de él no era cierto.

Kingdom Hearts 3 confirmado, al fin, para 2018

Si tú también estás esperando GTA VI y habías leído algún tipo de información sobre él, olvídate, es mentira. Hace unas semanas se pudo ver que el actor Tim Neff tenía registrado Grand Theft Auto VI como uno de sus trabajos en su currículum. Esto hizo sospechar que la grabación de movimientos del título estuviera concluida. Pero no es verdad, según ha comentado el propio actor, y Rockstar se ha alejado de todos los rumores y las supuestas filtraciones que han ido apareciendo en torno a GTA VI. Es decir, que creíamos que sabíamos poco sobre el nuevo videojuego de Rockstar, pero en realidad no sabemos absolutamente nada.

gta vi

Rockstar está volcada en Red Dead Redemption 2: no hay noticia alguna sobre GTA VI

Rockstar Games sigue en completo silencio sobre este videojuego. No ha facilitado hasta la fecha ningún tipo de información oficial, y por lo tanto lo único que tenemos hasta ahora es que el actor ha desmentido que haya trabajado en el videojuego. Sencillamente, según sus explicaciones, se ha distribuido este falso currículum por Internet y, eso sí, es cierto que estuvo trabajando en su momento para el rodaje de GTA V. Por lo tanto, la captura de movimientos de GTA VI no sólo no ha comenzado, como se comentó, sino que no se sabe nada sobre ello.

Es muy probable, teniendo en cuenta que Red Dead Redemption 2 está a punto de su lanzamiento, que Rockstar Games haya comenzado a trabajar sobre GTA VI. Pero sencillamente es probable, y no hay confirmación oficial ni indicio alguno –después de haberse desmentido esto- de que efectivamente se hayan puesto ya con la próxima entrega de Grand Theft Auto.

 

Escrito por Carlos González

Fuente > pcgamsn