Llega Betis Móvil, la primera OMV de un club de fútbol en España

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Hace unos años, era normal que un supermercado, una red social, un banco, una aseguradora o una emisora de radio lanzaran un OMV u operador móvil virtual. Desde que se permitió la existencia de estos operadores que utilizan las redes de los grandes, son muchos los que han nacido, han crecido y han muerto en nuestro país. Parecía que la fiebre había parado, pero eso ha sido hasta que hemos conocido Betis Móvil, la primera OMV de un club de fútbol en España.

“Nace ‘Betis Móvil’, el primer servicio de telefonía móvil para los aficionados de un club de fútbol en España”. Con esa frase, el Real Betis Balompié ha dado a conocer un nuevo servicio con el que hacer que “sus aficionados se identifiquen aún más con los colores de su Club”. Además, es el primer equipo de fútbol de nuestro país que se anima con una iniciativa así. ¿Triunfará la idea o se antepondrán los colores al resto de aspectos?

Tarifas y cobertura de Betis Móvil

Todos los aficionados del Betis, y entendemos que cualquiera, pueden contratar desde hoy mismo los servicios de telefonía móvil con esta operadora móvil virtual. Todas las contrataciones se deberán realizar a través del número gratuito 800 00 77 61 o en la web www.betismovil.net.

betis móvil

Además de las tarifas, Betis Móvil ofrecerá un programa de puntos a sus usuarios que podrán ser canjeados por diversos productos y experiencias. Como promoción de bienvenida, hasta el 30 de septiembre con la regala 3GB adicionales para navegar y una camiseta personalizada con el logo de la nueva compañía.

La cobertura de Betis Móvil estará proporcionada por MásMóvil y desde el primer momento, los clientes tendrán acceso a las redes 4G. Con este movimiento, la operadora amarilla se refuerza como proveedor mayorista y consigue otra fuente de ingresos en su lucha por asentarse como cuarto operador nacional.

Las tarifas son:

  • Gol Sur por 9,90 euros con 2GB y llamadas a 0 céntimos
  • Campeones del 2005 por 14,90 euros con 3GB y 100 minutos en llamadas
  • Campeones del 77 por 19,90 euros con 3GB y llamadas ilimitadas
  • 13 Barras por 9,90 euros con 100MB y llamadas ilimitadas

Además, todas incluyen roaming en la zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • tondo

    nada nuevo y muy pocos minutos en las económicas

  • Javi

    Tarifas nada atractivas. Supongo que ya lo saben y no les importa porque buscaran clientes entre los seguidores incondicionales del equipo.

  • iporque

    Pues yo me alegro que vayan saliendo compañías chorras 😀