Fibra con megas en el móvil para dar y regalar

Fibra Óptica

Las ofertas convergentes siempre vienen cargadas con megas para navegar desde casa, para llevarlos en el móvil… pero solo hay una que sólo permite ir acumulándolos y, además, compartirlos cuando hace falta.

lowi fibra en casa

Este verano es el primero de la Fibra + Móvil de Lowi y, sin duda, es una de las ofertas más interesantes que podemos encontrar para todos aquellos que quieren una propuesta simple y sin permanencias.

Fibra + Móvil simple y sin complicaciones

Haciendo un repaso rápido, la propuesta de Lowi no tiene ni televisión ni fijo, dos de los elementos que muchos ni quieren ni necesitan. Tiene fibra óptica de 50 Mb de descarga y móvil con llamadas sin límite y de 1 a 8 GB – con una promoción especial que los duplica durante 3 meses – de datos para navegar a velocidad 4G.

Y es que toda esta cantidad de megas no sólo nos servirá para navegar sin parar cuando estemos fuera de casa, sino que, dentro de las capacidades que sólo ofrece Lowi, también nos permite cosas muy especiales e interesantes como acumular los megas que no gastemos para el siguiente mes – sí, incluso los “duplicados” durante este verano, esos también se pueden conservar -.

doble de megas lowi

Extras de la Fibra + Móvil que no tiene nadie más que Lowi

Otras ofertas convergentes permiten compartir una serie de GB entre varias líneas móviles. Sin embargo, no hay ningún control real ni es tampoco algo sencillo elegir con quién queremos gastar esos gigas que estamos pagando. Lowi lo pone más sencillo. Tanto si tenemos móvil de Lowi como dentro de la oferta de Fibra + Móvil, podremos “prestarle” GB a cualquiera de nuestros amigos o familiares. Es decir, no hace falta que estén asociados a nuestra cuenta ni nada parecido, con que sean también clientes de Lowi podremos pasarle esos megas que les salvarán la vida para seguir conectados a sus redes sociales y amigos durante las vacaciones.

Finalmente, no podemos olvidar que Lowi utiliza tanto para el hogar como para el móvil las redes de banda ancha con Fibra Óptica y 4G más modernas que existen, en concreto las de Vodafone, y que este verano, todos estos gigas que podemos acumular y compartir con los amigos también podremos gastarlos alegremente fuera de las fronteras de España. Concretamente, tenemos abiertas las puertas de todos los países del Espacio Económico Europeo para disfrutar de un verano a toda velocidad.

roaming

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • sergio8o

    Mucho ruido y pocas meses. Además, no es fibra FTTH sino cable coaxial híbrido.

    ¿A cuántos les llega esa tecnología absoleta llamada HFC a su casa? 4 gatos pardos.

    La María Roja no va a sacar Lowi Fibra indirecta y ser comercialmente interesante, hasta que Movistar no tenga más remedio que sacar un paquete Tuenti Fibra porque MásMóvil le esté robando demasiada clientela en NEBA local (a partir de enero 2018).

  • Aarón

    Yo hasta que tanto esta gente como Amena no ofrezcan los 300 megas simétricos, no me muevo xD así le harían competencia más directa a MásMóvil y Pepephone.