Nuevos LG Q6: la gama media sin marcos en el frontal

Escrito por Carlos González
Telefonía

El LG G6 es la alternativa al Samsung Galaxy S8 y comparte con él –en cierta medida- una de las claves de su diseño: el frontal sin marcos. Lo introdujo apenas unas semanas antes y es gracias a su pantalla Full Vision, una característica que llega también a la gama media con el lanzamiento de los nuevos LG Q6. Estos nuevos teléfonos inteligentes se sitúan en las 5,5 pulgadas de diagonal de pantalla, también, pero con unas especificaciones técnicas más ajustadas a pesar de mantener su diseño premium.

La nueva gama LG Q6 está compuesta por tres teléfonos inteligentes; uno de ellos con este mismo nombre, y el otro como LG Q6 Plus. La tercera opción es el LG Q6 Alpha. A pesar de esta diferencia, los tres modelos cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal. Y comparten, también, los 442 ppi, es decir, 442 píxeles por pulgada. Esto en un ratio de 18,5:9, como el LG G6, y compartiendo con él la pantalla Full Vision sin marcos en el frontal. En lo que se diferencian mayormente, y como no podía ser de otro modo, es en sus componentes de hardware internos.

Nuevos LG Q6 con Snapdragon 435 y hasta 4 GB de memoria RAM

En la hoja de especificaciones técnicas de los LG Q6 nos encontramos con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna en el LG Q6 Plus, así como 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno en el intermedio de todos ellos, el LG Q6. Por último, el LG Q6 Alpha cuenta con 2 GB de memoria RAM y tan solo 16 GB de memoria interna. Esta es la principal diferencia entre todos ellos, porque todos están construidos en aluminio 7000 para un cuerpo de diseño premium, y comparten la cámara de 13 megapíxeles como principal.

El apartado fotográfico lo completa una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal, y vienen todos ellos equipados con 3.000 mAh como batería. Por lo tanto, estos nuevos dispositivos parten de la línea del LG G6 por su diseño y su pantalla Full Vision, aunque con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, pero se diferencian por completo por sus especificaciones técnicas algo más ajustadas. Nos queda por saber su disponibilidad y precio en España, aunque prometen que serán económicos.

Fuente > ADSLZone