Una de las mejores funciones de Windows 10 Fall Creators Update no llegará a tiempo

Escrito por Claudio Valero
Software

Microsoft ha adoptado un modelo de actualizaciones para Windows 10 con dos grandes lanzamientos cada año. Haces unas semanas pudimos instalar Windows 10 Creators Update y para finales de año está prevista la llegada de Windows 10 Fall Creators Update. Sin embargo, una de las novedades más esperadas no llegará a tiempo y tendremos que esperar a más adelante para disfrutarla.

La función Timeline de Windows 10 Fall Creators Update iba a permitir a los usuarios “recuperar” el trabajo donde lo dejaron desde diferentes dispositivos, ya sea Windows, iOS o Android. Podemos empezar a trabajar en el portátil y terminar en la tableta de forma transparente. Además, nos iba a permitir el acceso a todas las aplicaciones abiertas en el último mes gracias a una línea del tiempo por la que nos podíamos desplazar, de ahí su nombre.

Timeline no llegará a tiempo para Windows 10 Fall Creators Update

No obstante, Joe Belfiore ha confirmado en un tweet que la nueva función no será de la partida en Windows 10 Fall Creators Update. Por tanto, no vamos a tenerla disponible a finales de año. Eso sí, todo indica que los Insiders de Windows 10 la podrán probar con la primera versión que llegue después del lanzamiento de la actualización.

Timeline, una de las novedades más esperadas, será entonces uno de los atractivos de la primera de las dos grandes actualizaciones que llegarán en 2018. Desde Redmond no quieren lanzar algo que ofrezca el rendimiento esperado únicamente por haber sido anunciado. A veces, una retirada a tiempo es una sabia decisión.

Sin embargo, esto no es la que primera vez que le sucede a la compañía responsable de Windows 10. Para Creators Update esperábamos Windows 10 Fall Creators Update, una funcionalidad que coloca a nuestros contactos favoritos en la barra de inicio para poder compartir con ellos contenidos o chatear de forma rápida. Esta novedad llegará ahora en Windows 10 Fall Creators Update.

Precisamente, en los últimos días hemos conocido que Windows 10 Fall Creators Update llevará el número de versión 1709 y vería la luz en el mes de septiembre. Os dejamos un resumen de las novedades que llegarán con la próxima gran actualización del sistema operativo. Destaca especialmente el nuevo menú de inicio y que se van introducido pequeños toques de Fluent Design.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Alberto

    Pues bueno, pinta bien, pero sigo diciendo que si escucharan a sus usuarios, creo que ganarían adeptos más rápida y efectivamente que simplemente criticando a las versiones anteriores (Windows 7) y ponerlas a parir y que son súper anticuadas tecnológicamente hablando.
    Saludos.