Discos duros externos en oferta para estas vacaciones

Escrito por Javier Jiménez
Gadgets

Llega la época de vacaciones y muchos queremos llevarnos con nosotros nuestras fotografías, películas o series para poder acceder a través del móvil o Tablet durante las largas horas de viaje. Es por ello que hemos seleccionado algunas de las mejores ofertas de discos duros externos para no tener que preocuparnos del espacio y, además, poder guardar los numerosos vídeos que hagamos con nuestra cámara antes de llegar a casa.

Maxtor STSHX-M401TCBM

El primero que tenemos es un Maxtor STSHX-M401TCBM de 2.5” y 4 TB de memoria, especial para quienes busquen discos duros externos de gran capacidad. Cuenta con interfaz 3.0, por lo que alcanza velocidades de 5GB/s. Es ideal para quienes necesiten una gran cantidad de espacio pero no quieran llevar un aparato de gran tamaño. Las dimensiones son de 12 x 8 centímetros y pesa 381 gramos.

Disco duro de 4 TB en oferta

Con este disco duro podrás llevar toda tu música, películas, series y poder utilizarlo para almacenar todas las fotografías y vídeos durante el viaje y no tener que preocuparte por el espacio disponible.

EUR 123,12 EUR

WD My Passport Wireless

Si buscas un disco duro de gran capacidad para poder llevar de viaje, pero quieres además prescindir de incómodos cables, el WD My Passport Wireless es la solución. Este dispositivo puede utilizarse mediante WiFi, además de soportar tarjetas SD y conectividad USB 3.0.

Disco duro externo y por WiFi

Puede almacenar hasta 3 TB en sus 12,6 x 12,6 centímetros. Está pensado para poder pasar fotografías y vídeos con facilidad desde nuestra cámara o móvil a través de conexiones inalámbricas.

EUR 229,99 EUR

Samsung 850 EVO

Algo diferente es este Samsung 850 EVO de 250 GB y que puede transferir archivos a una velocidad de 540 MB/s. Se trata de un disco duro sólido que utiliza una memoria DDR3 SDRAM.

Disco duro sólido Samsung EVO

Tiene un peso de apenas 41 gramos y unas dimensiones de 7 x 10 centímetros.

EUR 91,24 EUR

Samsung T3 Disco SSD

También con un peso reducido de solo 50 gramos, esta tarjeta de memoria flash es capaz de almacenar hasta 1 TB. Perfecto para llevar a cualquier lado sin preocuparnos por el espacio, ya que mide 7,39 x 5,79 centímetros.

Disco externo Samsung

Funciona mediante puerto USB 3.0 y puede transferir archivos de hasta 625 MB por segundo. Uno de los discos duros externos más destacados.

EUR 379,80 EUR

Estas son algunas de las opciones que tenemos en oferta para que este verano no nos quedemos sin memoria y podamos seguir grabando vídeos y tomando fotografías de calidad y sin preocuparnos por el espacio. Perfecto para llevar siempre con nosotros nuestras películas o música favorita y poder disfrutar en los largos vuelos.

Fuente > ADSLZone