Estas fundas nos permiten comparar el tamaño del iPhone 8, 7s y 7s Plus

Escrito por Alberto García
Telefonía

Está confirmado que este año vamos a ver nada más y nada menos que tres modelos de iPhone en la presentación que tendrá lugar en el mes de septiembre. En un extraño movimiento por parte de Apple, veremos el iPhone 7s y 7s Plus, que repetirán diseño por cuarto año consecutivo, y el iPhone 8 o iPhone X, que será el más innovador.

Una nueva filtración nos permite comparar iPhone 8, iPhone 7s y 7s Plus

Y es que cada vez está más claro cómo van a ser los nuevos teléfonos de Apple. Mientras que a nivel de diseño y tamaño el 7s y 7s Plus van a ser prácticamente idénticos, el iPhone 8 va a introducir un gran número de cambios.

iphone-8-fundas-comparacion-7s

El primero de ellos, y el más obvio que vemos por la forma de las fundas (que ya han entrado en fase de producción en masa), es que la cámara trasera dual va a estar situada en vertical. El iPhone 7s mantendría una sola cámara, mientras que el 7s seguiría usando la solución actual de cámara dual; una normal y otra con zoom.

Lo que resulta realmente interesante a nivel de tamaño es que podemos ver cómo queda prácticamente confirmado, a falta de menos de tres meses para su presentación, es que el tamaño del iPhone 8 va a ser muy reducido con respecto a los móviles actuales. El diseño actual no es de los que mejor aprovecha el frontal del móvil, sobre todo porque se sigue utilizando el botón físico.

iphone 8 funda trasera

Por ello, en el iPhone 8 esto desaparecería y se empezarían a utilizar los botones en la pantalla como ocurre en casi todos los móviles con Android en la actualidad. En su panel OLED quedarían incluidos todos, y además se habla de que el lector de huellas quedaría incluso debajo de la pantalla, lo cual se está tornando muy difícil de conseguir a pesar de estar la industria volcada en ello.

Confirmado el diseño del iPhone 8, así como del iPhone 7s y iPhone 7s Plus

¿Lector de huellas en el lateral?

En las fundas podemos ver que no hay ningún hueco para el lector de huellas, y en el frontal debido a su gran eficiencia de screen-to-body ratio como el S8 o el G6, tampoco habrá botones. La única opción es que quede debajo de la pantalla o en el lateral del móvil. Esta última opción es la más probable, sobre todo si tenemos en cuenta los huecos que vemos en la funda del iPhone 8, quedando el lector de huellas en el botón de encendido como en los móviles de Sony, como el Xperia XZ. 

iphone 8 funda

La gran ventaja del iPhone 8 es que equipará una pantalla de al menos 5,5 pulgadas en un tamaño casi idéntico al del iPhone 7, que equipa una pantalla de 4,7 pulgadas. También se añadiría carga inalámbrica en este nuevo modelo, que contaría con acabado en cristal frente al metálico de los modelos anteriores, lo cual es incompatible con la carga inalámbrica.

Fuente > Benjamin Geskin

Continúa leyendo
  • Mike Gonzalez

    el boton lateral a pesar de ser más grande es muy estrecho como para llevar un escaner de huellas incorporado y hay varias fuentes de los proveedores diciendo que ira debajo de la pantalla

    • Nygma

      No lo entiendes: si Samsung no ha podido implantar el lector de huella debajo de la pantalla, entonces Apple tampoco puede porque técnicamente es imposible (guiño, guiño).

      Una vez que salga el IPhone 8 con el lector bajo la pantalla entonces ya sí el siguiente modelo de Samsung lo llevará también. Pero no porque copien, eh. Quien piense eso es un fanboyfachareaccionariomanzanero.

      XD

      • DR. Manhattan

        ¿Ya estas haciendo cola en la apelestore? (Guiño, guiño)
        Los taliapple teneis una obsesion insana con samsung, tanto estar por detras de ellos os esta afectando, vais a perder dinero con las apel-acciones

        • Fanquido

          Estan enfermos que puedes esperar, por eso siempre contestan con arrogancia y tratan a los que no adoran a su amada secta como si fueran mierdas que no valen para nada. Es lo que les enseña su secta, a tratar a los demás con indiferencia.

          • NOGOD

            Yes! Son la pera (más que la manzana). se creen que van a heredar la empresa o algo. En su secta, lo más parecido al diablo debe ser Samsung. Pero ahora que las malvadas pantallas Amoled d samsung van a estar en s dispositivos, volverán a reinterpretar sus libros canónicos (el tamaño ideal son 3,5″, los humanos ya tenemos “10 pencils”, etc…) eso si, si decimos que el emperador está enfermo es que nos sale la bilis Jajajajajaja… Como niños

            • Fanquido

              O que se nos ha olvidado la tomar la medicina, así está mundo, por culpa de esta gente que se cree el culo del mundo, se creen mejores por tener una manzana detrás de su telefono. Si yo fuera el CEO de Samsung móviles no les fabricaba ni una pantalla ni un chips más a Apple, que se lo fabriquen ellos tan listos que se creen.

        • Nygma

          “Tanto estar por detrás de ellos os está afectando”…

          ¡JUAAAAAAS!!! Sí claro, sólo hay que comparar las ventas de los modelos tope de gama de Samsung (S8, S7, S6…) con las ventas del Iphone de ese mismo año. ¡En Apple deben de estar temblando! XD

          Veeenga, ya pasó, ya pasó… ahora deja de lloriquear y ve a rootear tu Samsung Galaxy Ace, que ya no puede más con el lag.

          • Fanquido

            Y te habrás quedado tan pancho riéndote de el pobre muchacho, y luego tienes la cara de pedir respeto cuando tu eres el primero que falta el respeto.

            • DR. Manhattan

              No te preocupes, ya se sabe lo que se puede esperar de ellos y la inteligencia que ostentan en sus comentarios.
              En el fondo me hace gracia,como se puede ser tan fanatico de una empresa, por la que no sacan ningun beneficio propio. O que piense que tengo un Samsung, cuando hace años que no tengo uno, pero es que donde no hay…

      • Fanquido

        Los fans de la secta como siempre, Samsung pone el lector de huellas por la parte de atras y es una mierda que no vale para nada, seguro que si lo hiciera tu secta también, dirías que es lo mejor porque todo lo que hace vuestra secta siempre es lo mejor aunque ya lo hayan hecho otro antes. Nos os cansáis de ser tan arrogantes? ¿Te crees mejor que nadie tan solo por tener una mierda como es el Iphone? los manzanitos solo os comprais el Iphone porque es más cool que se vea la manzanita.

        Así va el mundo, no se a que espera quien sea para tomar vuestra obsesion por la manzanita y por tratar a los que no adoran a la manzanita como enfermedad grave y os encierra a todos, así el mundo iría mejor.

        • Nygma

          secta – manzanita – secta – manzanita – secta – manzanita – secta – manzanita – secta – manzanita – secta – manzanita – secta – manzanita – secta – manzanita….

          Macho, ¿te has rallado o qué? ¿Te has olvidado de tomarte las pastillitas?

          Yo respeto que tú prefieras el Samsung de 1000 euros que tiene un lector de huellas para tullidos y una bonita pantalla monocromo en color rojo. Respeta tú que millones de personas prefiramos esperar al IPhone 8.

          Cuídate mucho y no dejes la medicación.

          • Zion01Koryo

            Medicación-Samsung-medicación-Samsung-medicación-Samsung-medicación-Samsung-medicación-Samsung-medicación-Samsung-medicación

            Hay que respetar a los millones de personas que apoyaban a Hitler, no podría tanta gente estar equivocada.

            Ahí va la prueba de la ley de Godwin.

          • Fanquido

            ¿Rallado? ¿Medicina? jaja siempre decis lo mismo los fanboys de la secta cuando os dicen la verdad, os duele tanto que siempre acusais a los demás de no tomarse las pastillas, de envidiosos, de estar rallados y demás, todo por no reconocer la verdad. Y no no tengo un Samsung de 1000 euros con lector de huella para tullidos y una pantalla monocromo de color rojo, tengo un Huawei que no tiene nada que envidiarle a Samsung.

          • Fanquido

            Y no es que esperéis al Iphone 8, al 15 o al 1000, es que cualquier Iphone que saca la secta lo defendéis como si os fuera la misma vida y preferís pasar antes hambre que quedaros sin vuestro amado Iphone porque es más cool ir enseñando la manzana podrida. No presumas tanto de telefono porque el Iphone lo Fabrica un montónn de marcas de móviles, Apple lo único que hace es ensamblarlo y no olvides que el corazón de tu amado Iphone lo fabrica la empresa que tanto odiáis los Fanboys de la secta, Si, si, Samsung, sin ella el Iphone sería más mierda aún. Seguro que si la secta os dice, tiraros por un puente vais corriendo a hacerlo.