Yoigo aplica un 50% para siempre en líneas móviles adicionales

Escrito por Claudio Valero
Operadores

MásMóvil sigue añadiendo presión al mercado y va dando a conocer sus agresivas propuestas con cuentagotas intentando así coger con el pie cambiado a la competencia. La última novedad afecta a Yoigo, que pasará a ofrecer un 50% de descuento para siempre en líneas móviles adicionales asociadas con sus tarifas convergentes conocidas como Combinadas. Os damos todos los detalles.

Yoigo acaba de presentar una nueva oferta de precios que aplicará un 50% de descuento para siempre en todas las líneas móviles adicionales de sus tarifas convergentes. Desde hoy 5 de junio, todos los clientes que contraten una línea móvil adicional a la ya incluida con las tarifas convergentes, tendrán ese descuento.

Un 50% de descuento en Yoigo

Ese beneficio aplica a todas las tarifas móviles y se podrá aplicar para tantas líneas móviles adicionales como quiera el cliente. A diferencia de otras promociones temporales, este precio se mantiene para siempre. De esta forma, los clientes pueden contratar una Sinfín adicional con 25GB y llamadas ilimitadas a 16 euros al mes para siempre. Esto supone un ahorro de unos 200 euros al año por línea contratada.

Yoigo

Según Fernando Castro, Director de Comunicación de MÁSMÓVIL, esta oferta es ideal para amigos, familias, parejas y empresas que pagarán la mitad por el móvil para siempre”. Además, los clientes pueden seguir disfrutando de un 20% de descuento en la cuota mensual de todas las tarifas Combinadas y solo fijo durante seis meses.

Y no acaba aquí la cosa, para los nuevos clientes que den de alta una Combinada Naranja o Verde, Yoigo les regalará un total de 200 minutos gratis al mes desde el móvil para siempre. Con todo esto, la oferta de Combinadas de Yoigo queda de la siguiente forma:

Fibra 300 o Fibra 50 (ADSL) con llamadas a fijos nacionales y 60 minutos de llamadas a móviles nacionales. Estas se pueden combinar con 200 minutos y 1,5GB; 200 minutos y 5GB; ilimitadas y 5GB o ilimitadas y 25GB. El precio parte de 39 euros al mes (31,20 euros durante 6 meses) para la modalidad más básica.

La modalidad más completa, con fibra de 300 Mbps, 25GB para navegar en el móvil y llamadas ilimitadas, se puede conseguir por 69 euros al mes (55,20 euros al mes durante 6 meses).

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • wingilot

    ooooh!!! me encanta que la competencia haga avanzar al mercado, esperemos que “las 3 marias” (movistar, vodafone, orange) que tienen el oligopolio de las telecos en españa no lleguen a un acuerdo con estas otras empresas para detener el flujo de ofertas que esta empezando a dinamizar el hasta ahora estancado mercado de precios fijados por “las tres grandes”.

    Aunque leyendo la noticia me queda una duda, la oferta es con lineas adicionales, es decir… ¿La primera linea movil cuenta? ¿o es a parti de la segunda linea “adicional” a la primera linea movil? ¿es decir el descuento es para todas las lineas móviles añadidas a la convergente, o a partir de la segunda linea movil?

  • dani86

    16€ 25gb y llamadas ilimitadas, en cuanto se pueda contratar sus combinadas a traves de fibra indirecta me cambio