Tuenti multiplica por 3 los datos para navegar llegando hasta 21 gigas

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Entramos en el mes de junio y ya empezamos a pensar en el verano. Las operadoras nos son ajenas a esto y van a empezar a lanzar sus promociones estivales más pronto que tarde. Tuenti es una de las primeras en presentar este beneficio que permitirá a los clientes multiplicar por 3 los datos para navegar llegando hasta 21 gigas. Todos los detalles tras el salto.

Tuenti acaba de presentar su promoción de verano que se activa desde hoy mismo y durará hasta el 25 de septiembre. Todos los clientes de las tarifas LOL, OMG, WTF tendrán el triple de gigas para que puedan navegar tres veces más por el mismo precio todo el verano. Como sabemos, esta estación es en la que se dispara el uso de datos y se suelen requerir tarifas mucho mayores al resto del año.

La nueva promoción de Tuenti se aplicará tanto para nuevos clientes como para los actuales clientes de la operadora. Como no podía ser de otra forma, se aplicará también de forma automática sin que el cliente tenga que realizar ninguna acción adicional, apuntarse en ningún lugar o solicitar el aumento de gigas para navegar desde su móvil.

Tuenti x3 datos: así queda la oferta

Con esta promoción y hasta el 25 de septiembre, la oferta de contrato de Tuenti queda configurada de la siguiente forma:

  • Tarifa LOL con 3GB (en lugar de 1GB habitual) por 6 euros al mes
  • Tarifa OMG con 12GB (en lugar de 4GB habituales) por 14 euros al mes
  • Tarifa WTF con 21GB (en lugar de 7GB habituales) por 21 euros al mes

Las dos primeras tarifas se podrán conseguir en modalidad de tarjeta o contrato, pero la última (WTF) únicamente en la modalidad de contrato. Todas ellas cuentan con llamadas a 0 céntimos el minuto y 20 céntimos de establecimiento de llamada, llamadas ilimitadas desde la app de Tuenti (VoIP) y bajada de velocidad a 64 Kbps una vez superada la franquicia de datos.

tuenti

La cobertura es 4G de Movistar, no tenemos compromiso de permanencia y podemos combinarlas con bonos de voz. De esta forma, podemos añadir 50 minutos por 3 euros más al mes, 120 minutos por 4 euros más al mes o llamadas ilimitadas por un total de 16, 22 o 25 euros según tarifa.

¿Qué os parece la promoción de Tuenti?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • wingilot

    Desde que he visto la inimitable todo esto me suena a “bla bla bla bla”.

    Así que hasta septiembre multiplican los datos por 3, y aun así sigue siendo más caro que la otra que no finaliza en septiembre.

    Espero que las demás operadoras empiecen a mover ficha en serio, porque si no va a haber fuga masiva hacia la inimitable.

    • David

      Oye , será para ti .
      No todo el mundo necesita ni se gasta 20 napos en el teléfono al mes .
      Para ti será Bla Bla Bla pero cuando encuentres una operadora que por 6€ te da 1Gb , 4G , reducción de velocidad y llamadas ilimitadas nacionales e internacionales me avisas .
      Algunos os creéis que todo el mundo necesita gastarse 20 euros al mes en el teléfono y a parte el ADSL ….

      • wingilot

        El precio y las llamadas ilimitadas me gustan, pero con 1GB no tengo ni para una semana. Aun no he visto ni una sola tarifa equilibrada en precio-llamadas-megas así que acabo en tarifas de 20€ (o más).

  • dani86

    Si las hacen fijas son tarifas muy buenas, deberian pensarselo

  • Juan Carlos

    ¿ Cuando comenzaria su aplicacion ?

    • sergio8o

      Desde hoy, es automático, en Tuenti no tienes qué solicitarlo (Lowi te obliga a pedirlo por su App). Por algo que hace bien Telefónica.

  • Antonio Ypunto

    Iba a hacer la portabilidad a digimobil,pero al final me quedo en Tuenti….por lo menos hasta que acabe la promoción. 21 gigas son fantásticos y si luego me hacen promo por la fibra… Mejor aún