Lowi también duplica los gigas para navegar en verano. Así puedes conseguirlos.

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Lowi no deja de ser noticia en las últimas semanas. La OMV de Vodafone presentó hace poco su oferta de fibra Simple que se puede contratar desde hace unos días desde 37 euros al mes precio final. Ahora, vuelven a la carga con las habituales promociones de verano. Lowi duplicará los gigas para navegar durante tres meses en todas las tarifas móviles.

La operadora móvil virtual Lowi acaba de presentar su promoción de verano por la que regala el doble de megas durante 3 meses a todos los clientes actuales y a todos los que decidan darles una oportunidad. Como sabemos, el verano es un periodo de uso intensivo del móvil y las tarifas que suelen ser suficientes durante el invierno, se quedan cortas en la mayor parte de los casos.

Lowi ¡el DOBLE de megas durante 3 meses!

Para tener el doble de megas con Lowi solo tendremos que seguir unos sencillos pasos dependiendo si somos ya clientes o no. Los nuevos clientes tendrán el doble de megas en la primera semana que se active la línea. En los clientes actuales, se deberá actualizar la app Mi Lowi para iOS  o Android  y entrar con usuario y contraseña entre el 1 y el 10 de junio.

El doble de megas llegará antes del 15 de junio. En caso de tener un móvil con sistema operativo diferente, tendremos que acceder a Mi Lowi web. Una vez activada la promoción, los dos meses siguientes tendremos el doble de la tarifa de datos contratada de regalo antes del día 15.

La promoción se puede solicitar hasta el 15 de septiembre. Los megas extra también se acumulan para el mes siguiente y pueden compartirse igual que el resto. Además, si tenemos más de una línea, tendremos el doble de megas activado en todas las líneas que tengamos contratadas sin excepción.

Lowi permite personalizar al máximo la tarifa móvil desde 6 euros al mes para 1GB y llamadas a 0 céntimos. Podemos contratar también 2, 3, 4, 5 y 8 gigas junto con bonos de llamadas de 120 minutos o ilimitadas. La modalidad con llamadas ilimitadas y 8 gigas (16 gigas durante tres meses) tiene una cuota mensual de 26 euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Juan Antonio

    Me imagino que se activara solo no? yo tengo actualizada la App y me he vuelto a meter con mi usuario y contraseña y de momento no estan añadidos el doble de megas..