Recrean el iPhone 8: será más grande que el iPhone 7

Telefonía

Si Apple no falla a sus planes habituales, en septiembre de 2017 tendremos una nueva cita para conocer los teléfonos inteligentes de nueva generación de su parte. Y según las filtraciones, se espera que se lancen los iPhone 7s y iPhone 7s Plus como renovación directa del actual iPhone 7. Y por otro lado, se espera también el iPhone 8 como un singular lanzamiento con motivo del décimo aniversario. Y ahora, ya podemos ver cómo será el iPhone 8 según una recreación basada en sus planos de diseño.

iphone 8 render

Mucho antes de que Apple haya podido ofrecer ningún tipo de información oficial sobre el nuevo iPhone 8, cada vez tenemos más detalles sobre este nuevo teléfono inteligente gracias filtraciones diversas. Una de las más importantes, probablemente, fue la de los planos de diseño de este nuevo dispositivo, que en contra del iPhone 6s Plus y el iPhone 7 Plus, contará con una doble cámara posterior en orientación vertical, entre otros detalles. Y estos planos han servido también para dar cuenta de sus dimensiones, que serán ligeramente superiores a las del actual iPhone 7 –el pequeño-, a pesar de que el frontal estará mejor aprovechado por la pantalla, con unos marcos notablemente más pequeños.

iphone 8 render

Sí, el iPhone 8 de Apple será más grande que el iPhone 7, más pequeño que los ‘Plus’

Las versiones Plus de Apple, que han sido tres hasta la fecha –iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 7 Plus- cuentan con una pantalla de 5,5 pulgadas que, según filtraciones, se mantendrá con el iPhone 7s Plus. Igual que la pantalla con 4,7 pulgadas de diagonal del iPhone 7 y los anteriores, que a priori debería mantenerse con sus mismas dimensiones aunque mejores prestaciones. Y aunque con 5,8 pulgadas llegará el iPhone 8, luego a priori más grande que las versiones Plus, será ligeramente más grande que el ‘7s’ y algo más pequeño que su versión ‘Plus’. Hablamos de 143.59 x 70.94 x 7.57 mm para el iPhone 8 frente a 138,3 x 67,1 x 7,1 mm del iPhone 7 y 158,2 x 77,9 x 7,3 mm del modelo ‘Plus’.

 

Quizá lo más interesante de todo es que en estas recreaciones podemos ver también una comparativa del iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 por sus dimensiones. Al parecer será ligeramente más pequeño que el modelo equivalente de Samsung, y por supuesto más compacto que el Samsung Galaxy S8+. Todo esto con una pantalla de 5,8 pulgadas, como el modelo ‘pequeño’ de Samsung, por una reducción aún mayor de los marcos de pantalla.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Vía > iDropNews