MásMóvil ofrece descuentos en tarifas de datos para verano

Operadores

MásMóvil es actualmente el operador que más está creciendo en nuestro país, y en el pasado mes de marzo se llevó un total de 30.000 nuevos clientes. Sus competitivos servicios están atrayendo a muchos usuarios, y para seguir esa senda han lanzado una nueva oferta en las tarifas de datos.

Descuento de hasta 7 euros en las tarifas de datos MÁS 3 GB y MÁS 8 GB

Con la llegada del verano, los operadores lanzan muchas ofertas para que quienes se vayan de vacaciones puedan disfrutar de más cantidad de datos fuera de casa, que es cuando más se gasta. Por ello, MásMóvil ha sido la primera en lanzar una oferta veraniega, en la cual reducen el precio de dos de sus tarifas móviles para nuevos clientes, con descuentos que llegan hasta los 7 euros.

masmovil-verano-tarifas

En concreto, son las tarifas MÁS 3 GB y MÁS 8 GB las que reciben este descuento. Los clientes que contraten la tarifa MÁS 3 GB durante el mes de junio pagarán durante tres meses 16,9 euros en lugar de los 19,9 euros actuales. Con respecto a la tarifa MÁS 8 GB, los clientes pagarán 19,9 euros en lugar de los 26,9 euros que pagan en la actualidad.

Estas tarifas cuentan con navegación 4G en esa tarifa de datos, y ofrecen la posibilidad de contratar el bono extra llamado Plan Relax, que permite añadir 200 MB, 500 MB o 1 GB de datos de navegación a máxima velocidad, después de los cuales se reduce la velocidad a 16 Kbps. Esta reducción sólo existe si se contrata este bono adicional. El bono de 200 MB cuesta 2 euros al mes.

Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y permanencia de 3 meses

Además de los datos, las tarifas MÁS cuentan con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales las 24 horas del día, pudiendo contratar un bono adicional de 100 minutos mensuales de llamadas internacionales por 5 euros al mes, con el que se puede llamar a los siguientes destinos en fijo y móvil: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia y Estados Unidos. A Suiza sólo se podrá llamar a fijos.

La promoción estará disponible a partir de 1 de junio, y está destinada únicamente a nuevas altas y a portabilidades de otras compañías, tanto a convergencia como a tarifas de sólo móvil. La promoción sólo será aplicable a aquellos usuarios que realicen alta nueva o portabilidad durante el mes de junio. La tarifa cuenta con una permanencia de tres meses en la compañía y en la tarifa elegida, por lo que una vez agotada la promoción, no existe la obligación de permanecer en la compañía.

Dentro del mismo grupo de MásMóvil, Pepephone ofrece actualmente la tarifa Inimitable, que ofrece 19 GB de datos y 5001 minutos de llamadas por los mismos 19,9 euros que cuesta la tarifa MÁS 8 GB de MásMóvil.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone