Amena quiere ser tu operador este verano con 25 GB por 25 euros al mes

Escrito por Alberto García
Operadores

Si los pasados meses de febrero y marzo supusieron que los grandes operadores ampliaran sus tarifas de datos hasta los 20 GB, los operadores alternativos no se han quedado cruzados. Mientras que Pepephone fue quien se aventuró a lanzar una tarifa de 19 GB por 19,9 euros con la Inimitable, ahora es Amena quien va a seguir con la jugada.

Amena ofrecerá 25 GB por 25 euros al mes y llamadas ilimitadas

Y es que, según hemos podido saber, Amena está preparando nuevas tarifas que verán la luz la semana que viene, y las cuales están ofreciendo ya a algunos clientes. Estas tarifas de datos irían en la tónica de ofrecer tarifas donde 1 GB equivale más o menos a un euro.

Amena verano

En concreto, serían dos las tarifas que Amena publicará la semana que viene: 25 GB de datos mensuales por 25 euros, y otra de 15 GB por 19 euros al mes. Junto con estas nuevas tarifas también podría llegar otra de 30 euros al mes con más GB, aunque de momento no hay nada confirmado a este respecto. Junto con esta tarifa, también se podría contratar el bono de 10 GB para Amena en el hogar. Además, las tarifa contarán con llamadas ilimitadas, algo que cada vez están ofreciendo más operadores.

Los operadores se suman cada vez más a las tarifas de datos de gran capacidad donde 1 GB = 1 euro

Esta tarifa de datos llega después de que Pepephone lanzase un inesperado órdago al mercado de las tarifas de datos móviles con la Inimitable, que ofrece 19 GB de datos y 5001 minutos de llamadas por 19,9 euros al mes. Amena ha sido el primer operador en seguirle, y probablemente no vaya a ser el último si los resultados en el mercado de estas tarifas son positivos.

Así, estas dos nuevas tarifas se suman a la Sinfín de Yoigo, que hasta ahora parecía que iba a ser incontestable por otros operadores, aunque de momento Yoigo ofrece 25 GB gratis extra sobre los 25 GB actuales durante los próximos 6 meses. Además, estas tarifas llegan en un buen momento, ya que en verano es donde los usuarios tiran más de tarifas de datos cuando se van de vacaciones fuera de casa. Además, el fin del roaming el próximo 15 de junio es un aliciente para utilizar esta tarifa cuando viajemos por Europa sin tener que preocuparnos.

Las nuevas tarifas de datos de Amena se podrán contratar a partir del próximo lunes, y confirmaremos todos los detalles de las mismas en cuanto el operador las haga oficiales. Actualmente, Amena ofrece como máximo 8 GB y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes, por lo que esta nueva tarifa supondría más que triplicar los datos mensuales manteniendo el precio. En el caso de la tarifa de 15 GB por 19 euros al mes, los datos se quintuplicarían con respecto a la tarifa de datos actual de 3 GB de datos por 19,95 euros al mes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Jorge Almeida

    Espero que no obliguen sí o sí a comprarles el router como hacían con amena en casa.

    • Jorge

      Un Router magnífico a precio de derribo. Yo me hice de amena en casa por 1 mes solo por el Router.
      Aunque si ya tienes uno, no es necesario claro.

  • El Chapuzas AMDero

    Se echa en falta una de 10Gb por 10€ o algo así con 500 min al menos

  • David

    A estas alturas , las tarifas de 6 euros deberían de tener 3 gigas al menos .

  • Iván

    Muy caro.

  • Jorge

    Yo creo q 19GB de datos y 5001 minutos, ya se puede considerar ilimitado. Ese consumo en el móvil es muy bestia, aunque no dudo que cojeran la de 25 para decir que la tienen más grande, aunque después su consumo sea de la mitad.

    • Jorge Almeida

      Si me venden algo como ilimitado es ilimitado, no son 10, 2′, 22 o 24, por poner un ejemplo.
      Si descargásemos a 1 megas por segundo tendríamos que 60 megas en un minuto.
      3600 megas en una hora.
      86400 megas en un día.
      Si contamos 30 días por mes daría un total de 2592000 megas, que son algo así como dos teras y algo, no está mal.
      Creo que en reino unido la tarifa esta que se llama all you can eat tiene 1 tera de límite o eso me pareció leer.

      Saludos.

  • Moriarty

    Cuanta más competencia mejor, pero de momento me quedo sin pensarlo con la tarifa de Pepephone que sale más rentable y además no es una oferta de verano. Espero que sigan por este camino el resto de compañías pero va a ser complicado superar a la Inimitable.

    Alberto García por cierto, en tu otra entrada titulada “¿Tienes 500 GB de datos en ONO?” tienes un par de errores. Por un lado el precio de la Inimitable, que lo pones a 19€ en vez de 19,90. Y por otro escribes “Interminable” en vez de “Inimitable” en el último párrafo.

    Un saludo.