Amena quiere ser tu operador este verano con 25 GB por 25 euros al mes

Amena quiere ser tu operador este verano con 25 GB por 25 euros al mes

Alberto García

Si los pasados meses de febrero y marzo supusieron que los grandes operadores ampliaran sus tarifas de datos hasta los 20 GB, los operadores alternativos no se han quedado cruzados. Mientras que Pepephone fue quien se aventuró a lanzar una tarifa de 19 GB por 19,9 euros con la Inimitable, ahora es Amena quien va a seguir con la jugada.

Amena ofrecerá 25 GB por 25 euros al mes y llamadas ilimitadas

Y es que, según hemos podido saber, Amena está preparando nuevas tarifas que verán la luz la semana que viene, y las cuales están ofreciendo ya a algunos clientes. Estas tarifas de datos irían en la tónica de ofrecer tarifas donde 1 GB equivale más o menos a un euro.

Amena verano

En concreto, serían dos las tarifas que Amena publicará la semana que viene: 25 GB de datos mensuales por 25 euros, y otra de 15 GB por 19 euros al mes. Junto con estas nuevas tarifas también podría llegar otra de 30 euros al mes con más GB, aunque de momento no hay nada confirmado a este respecto. Junto con esta tarifa, también se podría contratar el bono de 10 GB para Amena en el hogar. Además, las tarifa contarán con llamadas ilimitadas, algo que cada vez están ofreciendo más operadores.

Los operadores se suman cada vez más a las tarifas de datos de gran capacidad donde 1 GB = 1 euro

Esta tarifa de datos llega después de que Pepephone lanzase un inesperado órdago al mercado de las tarifas de datos móviles con la Inimitable, que ofrece 19 GB de datos y 5001 minutos de llamadas por 19,9 euros al mes. Amena ha sido el primer operador en seguirle, y probablemente no vaya a ser el último si los resultados en el mercado de estas tarifas son positivos. En cualquier momento puedes consultar tu consumo con Amena para no pasarte.

Así, estas dos nuevas tarifas se suman a la Sinfín de Yoigo, que hasta ahora parecía que iba a ser incontestable por otros operadores, aunque de momento Yoigo ofrece 25 GB gratis extra sobre los 25 GB actuales durante los próximos 6 meses. Además, estas tarifas llegan en un buen momento, ya que en verano es donde los usuarios tiran más de tarifas de datos cuando se van de vacaciones fuera de casa. Además, el fin del roaming el próximo 15 de junio es un aliciente para utilizar esta tarifa cuando viajemos por Europa sin tener que preocuparnos.

Las nuevas tarifas de datos de Amena se podrán contratar a partir del próximo lunes, y confirmaremos todos los detalles de las mismas en cuanto el operador las haga oficiales. Actualmente, Amena ofrece como máximo 8 GB y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes, por lo que esta nueva tarifa supondría más que triplicar los datos mensuales manteniendo el precio. En el caso de la tarifa de 15 GB por 19 euros al mes, los datos se quintuplicarían con respecto a la tarifa de datos actual de 3 GB de datos por 19,95 euros al mes.

8 Comentarios