Nueva subida de Movistar a la vista en tarifas móviles sin fusión

Nueva subida de Movistar a la vista en tarifas móviles sin fusión

David Onieva

Tal y como ya ha sucedido en otras ocasiones a lo largo de este mismo año, Movistar ha vuelto a realizar una subida de precios, aunque con la salvedad de que en cada caso estas han venido afectando a diferentes modalidades contratadas por los clientes de la firma, por lo que de momento no han sido acumulativas para ninguna de las tarifas actuales.

En este caso la reciente subida va a afectar a los usuarios que no dispongan de Fusión, es decir, más concretamente afectará a las tarificaciones de «solo móvil», por lo que todos aquellos que en el pasado mes de febrero se vieron beneficiados por la subida gratuita de sus gigas de datos móviles en las tarifas Vive, ahora sufrirán la subida del pago mensual de su tarifa contratada. Cabe destacar que esta nueva revisión de los precios se hará efectiva a partir del próximo día 18 de julio, en plenas vacaciones de verano, al menos para algunos.

El mayor inconveniente de todo ellos estará en que este aumento no afectará en absoluto, como ocurre en otras ocasiones, a los beneficios en forma de nuevos servicios o una mejora en los mismos, es decir, que los usuarios de Vive verán incrementada su factura sin recibir nada a cambio. Debido a que aún restan unas semanas para que todo ello se haga efectivo, a lo largo de los próximos días la firma irá informando puntualmente a sus clientes.

Movistar subirá los precios de su tarifa Vive para móviles

Sin embargo, para que ya os hagáis una idea de antemano de lo que va a suceder, cabe mencionar que Movistar va a subir el precio de la tarifa llamada #6 en un euro. Por otro lado para todos aquellos que tengan contratada la tarifa #10, sufrirán un aumento en su factura de 3 euros, mientras que para los clientes de #20 será de 2 euros. Los que por el momento se van a librar de este aumento son los usuarios de la tarifa #2.

Movistar

Por todo ello y ya casi a mediados de año, podemos afirmar que la operadora ya ha revisado la totalidad de sus tarifas subiendo el precio de la factura de los clientes de cada una de ellas, por lo que podría ser que, al menos en lo que resta de 2017, estas tarifas ya queden estabilizadas. De hecho estas ya son comparables en gran medida a los precios ofrecidos por ofertas similares de la más directa competencia de Movistar como son Vodafone u Orange.

14 Comentarios