Comparan el iPhone 8 y el iPhone 7 con una funda filtrada

Escrito por Carlos González
Telefonía

El próximo mes de septiembre, si Apple no falla a su calendario habitual, se presentará el iPhone 8 como nuevo teléfono inteligente de gama alta de parte de la firma de Cupertino. Pero todo apunta a que no será el único nuevo terminal que estrene la firma de la manzana mordida, sino que llegarán con él, también, los iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Respecto al iPhone 8, y según una funda del dispositivo que ya se ha filtrado ¿será más grande que el iPhone 7?

Sabemos, según las filtraciones de los últimos meses, que el iPhone 8 de Apple estrenará una nueva pantalla OLED de 5,8 pulgadas de diagonal aproximadamente. Y ahora, el iPhone 7 cuenta con 4,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus sube hasta las 5,5 pulgadas. Pero sabemos también que, como han hecho Samsung o LG Electronics, Apple va a ‘exprimir’ el frontal de su dispositivo para aumentar el porcentaje de superficie ocupado por el display. De ahí la duda sobre el tamaño del iPhone 8, y evidentemente, en relación con el iPhone 7 actual.

El iPhone 8 será más grande que el iPhone 7 actual, pero no mucho más

Con el Samsung Galaxy S8, la compañía surcoreana ha conseguido un dispositivo compacto por sus dimensiones y peso, a pesar de que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas de diagonal. Y según esta funda que se ha filtrado, y que a todas luces corresponde al nuevo iPhone 8 de Apple, todo apunta a que la firma de Cupertino seguirá un estilo de diseño muy similar. Es decir, que dará un nuevo terminal mucho más grande que el iPhone 7 por su pantalla, pero no por su cuerpo. Efectivamente será ligeramente más alto y ancho, pero no tanto como correspondería por este ‘aumento’ de la pantalla.

De hecho, lo más interesante de todo es que a pesar de sus 5,8 pulgadas de pantalla, el iPhone 8 será más pequeño que un iPhone 7 Plus actual. Habrá que ver, sin embargo, en qué lugar deja esta evolución a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus si, tal y como se espera según las filtraciones en torno a estos dos dispositivos, no varían su diseño con respecto a la generación actual de la compañía. Es decir ¿serán los iPhone 7s y iPhone 7s Plus más grandes que el nuevo iPhone 8? Parece ser que sí.

Fuente > 9to5mac

Vía > MovilZona

Continúa leyendo
  • wingilot

    No me gusta que sigan haciendo crecer el tamaño del iPhone, realmente las 4″ van mucho mejor para llevarlo en el bolsillo y se hacen mejor a la mano. Prefiero que crezca un poquito en grosor para aumentar la batería a que sigan haciéndose mas delgados, anchos y altos, que al final no se en que bolsillo me tendré que guardar el móvil.

    Para mi el tamaño perfecto es el del iPhone 5/5s/se.

    Por otro lado, este año se están pasando mucho con los rumores, ya cansan mucho.

  • Pingback: Siri no será suficiente contra Bixby y Google Assistant()