Unblocked.cam, o cómo entrar a las mejores webs bloqueadas

Escrito por Carlos González
P2P

Aunque se empeñen en decirnos lo contrario, sí, en Internet existe la ‘censura’, y hay determinados portales web que no están disponibles para todos los usuarios. No sólo por bloqueos regionalesque suelen ser los que cumplen aquello de ‘censura’-, sino también bloqueos por motivos legales, entre otras muchas cuestiones posibles. Sea como fuera, aunque determinadas páginas web estén bloqueadas, hay formas de saltarse el bloqueo y acceder. Y el servicio que nos ocupa en esta ocasión es una de las mejores formas.

Acceder a webs bloqueadas es posible mediante un proxy, haciendo uso de una red privada virtual, o recurriendo a otras soluciones como la página web que nos ocupa. Haciendo honor a su función, la web se llama Unblocked y, sin tener que modificar ningún tipo de configuración –luego sin necesidad de conocimientos técnicos- nos permite acceder a páginas web bloqueadas, como comentábamos anteriormente. El único problema, como es evidente, es que está limitada la cantidad de páginas web a las que podemos acceder. Ahora bien, van añadiendo nuevos portales, y además cuentan ya con los más recurrentes.

Unblocked.cam

bloquear Internet

Unblocked te ayuda a visitar páginas web con bloqueo regional

Hay páginas web para descargar torrents, como por ejemplo The Pirate Bay, Limetorrents, Rarbg o Monova entre muchas otras. Además podemos encontrar también en este mismo portal el acceso directo a páginas web de streaming de contenidos, como es el caso de PopcornTime, YifyTV, Primewire y muchos otros más portales. También se han listado páginas web de emisión de eventos deportivos en directo, de descarga de archivos musicales y libros en formato digital, y otras páginas web de contenido adulto. Es decir, que las posibilidades que nos ofrecen son amplias.

Además de ayudarnos a acceder a páginas web que cuentan con bloqueo regional por parte de algunos proveedores de servicios de Internet, Unblocked mejora los tiempos de carga a través del proxy. Quizá no sea lo más importante del servicio, pero es otra ventaja que aporta. Eso, y que además reúne bajo un mismo panel el acceso a decenas de páginas web que muchos usuarios utilizan a diario. Por ejemplo, las páginas web de enlaces torrent que, con este servicio, quedan todas ellas disponibles de forma más sencilla a través de un único enlace.

Fuente > ADSLZone