Microsoft muestra el nuevo ‘Centro de Control’ de Windows 10 Fall Creators Update sin querer

Escrito por Carlos González
Software
1

Desde el ‘minuto cero’ en el lanzamiento de Windows 10, Microsoft ya dejó claro que será su último sistema operativo, y que cada cierto tiempo lanzará grandes actualizaciones para él. De momento llevamos ya varias, pero ninguna de ellas con con cambio de interfaz, que sabemos ya que está previsto para algo más adelante. Se espera que sea con Windows 10 Fall Creators Update cuando llegue la interfaz NEON, y con ella se estrenará este nuevo ‘Centro de Control’ que Microsoft ha mostrado sin querer.

Los teléfonos inteligentes han servido también para la evolución de los sistemas operativos de escritorio. Hay determinadas funciones que se ofrecen en Android o en iOS, o en los dos sistemas operativos para teléfonos inteligentes, y que hasta la fecha no se han dejado ver, por ejemplo, en Windows 10. El panel de ajustes rápidos sí está ya disponible en Windows 10, pero no de una forma tan completa como se ha filtrado, en forma de ‘Centro de Control’ como podemos ver en esta primera imagen. Básicamente, se trata de una nueva sección para las ‘Acciones rápidas’ y el ‘Centro de acción’, junto a otros ajustes adicionales y nuevas opciones, como un control de brillo de pantalla.

El nuevo ‘Centro de Control’ en Windows 10 que llegará con Fall Creators Update

En este nuevo Centro de Control, que según adelantan otros medios será totalmente personalizable, encontraremos ajustes rápidos como la configuración de red, la conexión con otros dispositivos, los ajustes de la red privada virtual –VPN- y un largo etcétera. En ajustes aún más simples, a modo de botón, están también disponibles el modo tablet para ordenadores portátiles, los ajustes sobre la localización aprovechando el GPS del dispositivo, el modo ‘no molestar’ o la configuración del modo nocturno entre muchos otros ajustes.

Relacionado:https://www.adslzone.net/windows-10/recupera-espacio-disco-duro-borra-carpetas-ocultas

Es un panel independiente del menú de notificaciones que ahora mismo reúne, además de las últimas novedades sobre las aplicaciones que tenemos instaladas en el equipo –y el registro de mensajes de correo electrónico, entre otros- y que nos permitirá tener mayor control sobre la configuración del ordenador desde un panel que reúne los ajustes más recurrentes. No obstante, no se espera que llegue esta novedad, de forma oficial, hasta que no se estrene Windows 10 Fall Creators Update de forma oficial. Salvo que estemos suscritos al programa de Insiders, donde llegará poco tiempo antes.

Fuente > Windows Central