Estrenos Amazon Prime Video mayo 2017: series y películas que llegan a España

Escrito por Claudio Valero
Televisión

De un tiempo a esta parte, los usuarios españoles hemos pasado de no tener opciones de plataformas en streaming para series y películas, a tener la posibilidad de elegir entre las más importantes como Netflix, HBO España o Amazon Prime Video. Precisamente, en el mes de mayo 2017 llegan muchas novedades a esta última y a continuación vamos a repasar las series que estarán disponibles.

Cuando quedan muy pocos días para dar la bienvenida al mes de mayo, desde Amazon Prime Video nos adelantan los estrenos que llegarán a su plataforma de streaming. Como sabemos, este servicio está disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Premium en España. En caso de no ser cliente de este servicio, podemos registrarnos con un período de prueba gratis de 30 días en www.amazon.es/premium. De esta forma, tendremos acceso al contenido de Prime Video y, además, envíos gratuitos en un día para dos millones de productos a cambio de 19,95 euros al año.

Estrenos Amazon Prime Video mayo 2017

Amazon Prime Video estrena tres series originales durante el mes de mayo 2017. La primera llega nada más arrancar el mes el mismo 1 de mayo. Hablamos en este caso de American Gods, basada en la premiada novela de Neil Gaiman. El protagonista se encuentra en medio de un mundo que lucha por entender, un mundo oculto donde la magia es real y donde los Antiguos Dioses temen tanto la irrelevancia como el creciente poder de los Nuevos Dioses. La serie llega con subtítulos y doblada en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

El 5 de mayo el turno es para Patriot, una serie original de Amazon Prime Video que muestra la complicada vida de John Tavner, un australiano recién llegado que trabaja en el servicio de inteligencia. Patriot estará disponible doblada y con subtítulos en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

Por último, la tercera serie original es I Love Dick que llega el 12 de mayo en un estreno internacional de la plataforma. Esta serie se basa en el libro de culto, Love Dick, al que se ha llegado definir como “el libro más importante sobre hombres y mujeres escrito en el último siglo” (Emily Gould, The Guardian). Estará disponible con subtítulos en inglés, francés, castellano, italiano y portugués.

Además, Amazon Prime Video también ha anunciado que The Tick estará disponible en la plataforma el 25 de agosto de 2017. Finalmente, recordad que podéis ver las series a través de la app de Amazon Prime Video (tabletas Android y iOS, Fire tablet, Smart TV de marcas como LG Samsung y en la Android TV de Sony) o en la web PrimeVideo.com.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • wingilot

    Con la de American Gods ya me han ganado, lastima que en mi samsung tv 46ES8000 de 2012 no saquen la aplicación de amazon prime video (es para modelos mas nuevos), así como tampoco esta la aplicación en apple tv…. y me da palo verla en el ordenador.

    PD: Me pregunto si el titulo de la serie de “I love dick” va con segundas XDDD

    • Javier

      si tienes un mvl android es tan facil como enviar la imagen (en iphone no se si puedes)

      • wingilot

        Con iPhone puedo hacer airplay al apple tv, no me supone problema, pero no me mola tener que ver series en el televisor a través del movil cuando debería poder verlas directamente desde una aplicación del smart tv, o a lo sumo desde una aplicación del apple tv. depender de un dispositivo más para eso me incomoda y me deja sin batería.

  • Pingback: ¿Dónde puedo ver o descargar legalmente las películas de Star Wars?()