Más novedades Jazztel con aumento gratuito de gigas para navegar en líneas adicionales

Operadores

Principio de año movidito el que estamos teniendo en el mercado español de las telecomunicaciones. No queda ninguna empresa por realizar cambios en su oferta, subir los precios y retocar casi todos los aspectos de las tarifas. Jazztel no es una excepción y a partir del 1 de mayo entrarán en vigor sus cambios. Además, y por si no fuera poco, también acabamos de conocer que aumentará de forma gratuita los gigas incluidos para navegar en las líneas adicionales.

A partir del 1 de mayo, Jazztel aplicará la restructuración de sus tarifas tal y como ya os hemos comentado con todo lujo de detalle. Esto implicará que los usuarios tengan que empezar a pagar 2 euros más tanto en telefonía fija como en telefonía móvil como en banda ancha. La cuota de línea pasa a ser de 22,99 euros (por los 20,99 euros que se pagaban hasta el momento). Eso sí, tendremos mejoras en las velocidades de navegación de forma generalizada.

Todos los usuarios con conexiones de 30/5 Mbps y 50/5 Mbps, abrazarán por fin la simetría con velocidades de 50 Mbps de bajada y subida en ambos casos. Además, los que tuvieran 200 Mbps, una de las primeras ofertas simétricas de alta velocidad de nuestro país, contarán automáticamente con 300 Mbps simétricos de velocidad. De esta forma, Jazztel se iguala al resto de sus rivales del mercado.

subida de precio de jazztel

Los cambios no terminan ahí. En el fijo, si antes teníamos 30 minutos de fijo a móvil, pasamos a tener 60 minutos de fijo a móvil (+30 minutos). Si teníamos 60 minutos de fijo a móvil, tendremos 120 minutos de fijo a móvil (+60 minutos) y si teníamos 120 minutos de fijo a móvil, tendremos 160 minutos de fijo a móvil (+60 minutos).

En el móvil, las líneas de 200 minutos y 2GB pasan a ser 200 minutos y 2,5GB (+500MB), las de Ilimitadas y 3GB pasan a ser ilimitadas y 6GB (+3GB), las de 100 minutos y 5GB pasan a ser 200 minutos y 8GB (+100 minutos y +3GB), las de 100 minutos y 500MB pasan a ser 100 minutos y 1GB (+500MB) y las de Ilimitadas y 1,5GB pasan a ser ilimitadas y 2GB (+500MB).

Aumento gratuito de gigas en líneas adicionales

Las líneas adicionales también reciben su dosis de mejora con 500 megas adicionales en la modalidad con 200 minutos y 1GB adicional en las modalidades con llamadas ilimitadas. Por desgracia, la modalidad con 100 minutos se mantiene sin cambios. De esta forma, los clientes tendrán más datos sin tener que pagar más cuota, al menos en las líneas adicionales.

También tendremos descuentos entre 30% y 50% hasta finales de año.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • BiggerSpain

    Yo tengo una línea adicional con 100 mins y me han aumentado de 500mb a 1Gb.

  • BiggerSpain

    Yo tengo una línea adicional con 100 mins y me han aumentado de 500mb a 1Gb.

  • Juan M. Zg

    No hay ninguna novedad en esta “noticia”

  • Rubén

    Pues a ver cuando lo hacen que sigo aquí con mis cinco megas de subida, esto es lamentable…

  • luis alberto salazar nores

    Alguien que quiera jazztel?