Proponen este diseño de iPhone 8 y sí, es posible que se cumpla

Telefonía

Con el Samsung Galaxy S8 estrenado, y los ‘topes de gama’ de Sony, LG y Huawei, ahora toca pensar en otros como el iPhone 8 de Apple o el Mi6 de Xiaomi. El de Apple es uno de los terminales que más expectación levanta año tras año, y siendo este su décimo aniversario, el ‘hype’ está por encima de lo habitual. Pero también las filtraciones y rumores en torno al que, al menos así se espera, será uno de los terminales del año. Esta vez traemos una recreación de su diseño. Y que, además, es muy probable que se cumpla.

Este año habrá tres: iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Eso es lo que dicen las filtraciones en torno a Apple, y apuntando a septiembre de 2017 como fecha de presentación para todos ellos. Y de los 7s se puede intuir qué evolución experimentarán, pero el iPhone 8 será el más relevante, a priori, porque será el que cumpla con las expectativas del décimo aniversario. Tanto es así que se espera con diseño sin marcos en el frontal y el tamaño de un iPhone 7, pero con 5,8″ de pantalla. Y para conseguir esto, Apple ya tiene un acuerdo millonario con Samsung.

La pantalla del iPhone 8 será de Samsung. Y como en el Galaxy S8, la parte baja contará con tecnología sensible a la presión, y previsiblemente el sensor Touch ID ‘embebido’.

Diseño sin marcos y TouchBar: adiós al botón físico tan característico de Apple

Lo que muestra esta recreación es un iPhone 8 de 5,8″ de pantalla con una superficie frontal aprovechable casi al cien por cien. Nada nuevo por aquí, respecto a lo visto hasta la fecha, pero con la diferencia de que en estas imágenes se puede apreciar ya iOS 11 aprovechando la ‘Touch Bar’ del iPhone 8. Porque, según las filtraciones más recientes, Apple incluirá en la parte más baja del frontal una barra de acciones con las funciones de 3D Touch que alojará contenido dinámico en función de la aplicación que estemos utilizando en cada momento. Es decir, igual que el Touch Bar de los Mac más recientes.

Y en la parte trasera otra novedad: la doble cámara con orientación vertical. Sobre este punto hay más dudas, pero nos lo muestran –como otra posibilidad-, con el flash LED True Tone encajado entre las dos ópticas para dos sensores como en el iPhone 7 Plus. Poco debería cambiar este rediseño, pero uno de los puntos clave en esta evolución la podría dar el sensor Touch ID ‘embebido’ en la pantalla. De momento, Samsung ha tenido que recurrir a la reubicación de su sensor de huellas dactilares hacia la espalda. Pero Samsung, que será el proveedor de pantallas para Apple, podría tener listo este ‘sensor embebido’ para el iPhone 8 de Apple.

Escrito por Carlos González

Fuente > MacRumors

Continúa leyendo
  • Mike Gonzalez

    “La pantalla del iPhone 8 será de Samsung. Y como en el Galaxy S8, la parte baja contará con tecnología sensible a la presión, y previsiblemente el sensor Touch ID ‘embebido’.”
    Siento romperte la ilusión, pero a diferencia de la cutricidad de Samsung de solo poner el sensor de presión en 1 botón de toda la pantalla, la del iPhone es sensible a la presión en cualquier punto de la pantalla… desde el 6S, asique no, no es igual que el S8

    • Carlos González

      Hablamos del iPhone 8, no de los iPhone 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus. Saludos 😉

      • ccartola

        Es posible, puede ser, tal vez, igual…

        Vamos, que nada confirmado, y por supuesto un artículo en el que también podías haber sacado un Huawei, o un LG.

        Total, todo es posible que se cumpla. Que se cumpla realmente luego es otra historia.

        • Carlos González

          El acuerdo entre Apple y Samsung sí está confirmado 😉

          • ccartola

            Claro que sí, guapi.
            Pero eso lleva siendo desde años y años atrás.
            No sé si has estudiado periodismo o lo tomas como un hobbie, pero ese titular, amigo, es uno de los peores errores que se pueden cometer en ética periodística.
            Titular sensacionalista a más no poder.

          • wingilot

            Parece que no entiendes como funcionan estas grandes empresas a esos niveles. Y nada tienen que ver con los productos que se presentan finalmente.

            Samsung tiene una fabrica de pantallas, apple encarga una cantidad e pantallas a la fabrica de Samsung con unas características concretas y unos requisitos de calidad, Samsung pone un precio, Apple acepta y Samsung pasa a realizar ese pedido de pantallas. Aunque se trate de pantallas OLED pueden ser diferentes de las que monte samsung en sus dispositivos.

            En el pasado apple ha llegado a acuerdos similares con Sharp, LG y otras y no montaba las mismas pantallas que los móviles LG.

            No se que chinita tienes clavada con apple para ser ta hater en todos tus artículos, y para meter baza de samsung en todos los artículos de apple aun cuando ni viene a cuento. De verdad que los lectores demandamos mas imparcialidad en los artículos que leemos, y los tuyos parecen todos patrocinados por samsung. Desde luego profesionalidad cero por tu parte. Solo haces artículos buscando pelea y discusiones sin sentido entre fans de unas compañías y otras.

            • Carlos González

              Creo que es suficiente con decirte que soy usuario del iPhone 7. Y tuve el iPhone 6s, y el SE, y el 6… ningún interés en echar piedras al tejado de Apple, pero tampoco al de ninguna otra compañía.

              • wingilot

                Me la pela el movil que tengas, no defiendo ninguna marca ni ningún movil. Me la pelan las marcas y los móviles, el simple hecho de pensar que un movil es mejor o peor que otro por su precio o marca ya dice mucho de una persona (y nada bueno precisamente).

                Llevo unas semanas viendo artículos tuyos que son absolutamente subjetivos y donde metes a Samsung por todos lados sin venir a cuento. Artículos patrocinados por samsung directamente, y prueba de ello es que no soy el único que lo dice y se queja de esta parcialidad a la hora de redactar noticias.

      • Mike Gonzalez

        Hablas del sensor de presión de la pantalla… y las pantallas de los iPhone no sólo se limitan a tener sensibilidad de presión en un parte de la pantalla. Obviamente la del 8 no va a ir para atrás

  • Fanquido

    ¿ccaratorta habrá algún día en el que respondas si ser tan arrogante e irrespetuoso con la gente? cada vez que hablan de tu secta siempre es para hablar mal de ella. en cuanto a “Mike Gonzalez” como te jode que Samsung sea quien fabrique la pantalla del Iphone 8 que tienes que decir que lo que monta Samsung en sus pantallas es una cutridad.

    No se a que esperáis para banear a este tio tan irrespetuoso.

  • Fanquido

    Banead a ccartola de una vez, no haces nada más que faltar el respeto a los miembros del staff de esta web cada vez que habláis cualquier cosa de su secta.