Convergencia a lo Pepe con descuentos especiales si tenemos fibra o ADSL y móvil con Pepephone

Escrito por Claudio Valero
ADSL

Esta semana se ha presentado la nueva oferta de fibra óptica de Pepephone que, como ya os contamos, ofrece 300 Mbps simétricos y una cuota de línea de 34,60 euros al mes. No obstante, todavía quedan cosas por desvelarse por parte de la operadora de lunares rojos. Hablamos en este caso de la convergencia a lo Pepe, descuentos especiales para los usuarios que tengan contratada banda ancha (ADSL o fibra óptica) y móvil bajo el mismo titular. Os contamos todos los detalles tras el salto.

España es un país convergente y ningún operador puede darle la espalda si quiere ser competitivo en este mercado. La entrada de MásMóvil en Pepephone ha traído muchos cambios y el último, por el momento, es el de la convergencia. Cualquier usuario que tenga contratada la fibra óptica o el ADSL con Pepephone puede acceder a precios especiales siempre que tenga también una línea móvil.

Así funciona la convergencia a lo Pepe

Pero como no podía ser de otra forma, la convergencia a lo Pepe no será como en el resto de operadoras. No tenemos paquetes cerrados y en su lugar se apuesta por realizar un descuento sobre la cuota de fibra óptica o ADSL siempre que tengamos el móvil también contratado con Pepephone. Si cumplimos esto, la convergencia se activa automáticamente y en caso de dejar de cumplirlo, se desactiva.

fibra pepephone

El precio habitual de la fibra óptica de Pepephone es de 34,60 euros al mes con la cuota de línea y el IVA incluidos. A esto tenemos que sumarle la cuota de alta de 190 euros, una cantidad que ha dividido a los usuarios en dos bandos. Por su parte, el ADSL se puede contratar a cambio de 23,60 euros al mes, también con la cuota de línea y el IVA incluido.

Convergencia a lo Pepe: descuentos y precios

Si tenemos la fibra o ADSL con una línea móvil en Pepephone, se nos aplicará un descuento de 5,60 euros en la fibra óptica y de 3,60 euros en el ADSL. Esto deja las cuotas mensuales de los productos en 29 euros para la fibra y 20 euros para el ADSL. A esto le tendremos que sumar la cuota de la tarifa móvil que hayamos elegido.

Destacado: ¿Me va a cobrar Pepephone 190 euros de alta si ya tengo fibra?

Las tarifas móviles de Pepephone están disponibles con llamadas a 0 céntimos, 101 minutos o 1001 minutos junto con 1, 1.5, 2.5, 4.5 y 10 gigas de datos para navegar. El precio total que pagaremos al mes por la convergencia a lo Pepe saldrá de sumar la cuota de banda ancha (29 o 20 euros) más el precio de la tarifa móvil.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo