Telecable se suma a los 20 GB de datos y renueva sus tarifas

Fibra Óptica

Todos los grandes operadores han renovado sus tarifas de datos en los últimos meses. En estas últimas renovaciones se han ampliado las tarifas de datos que éstos ofrecen, aunque en la mayoría de casos también ha venido acompañada de una ligera subida de precio a cambio de más que duplicar la cantidad de datos. El último en sumarse ha sido Telecable.

En febrero Movistar renovó sus tarifas móviles para ofrecer en sus tarifas # hasta un total de 20 GB datos. También Vodafone renovó en marzo sus tarifas móviles para ofrecer más datos, así como hasta 20 GB en sus convergentes. La última en hacerlo fue Orange, que la semana pasada renovó sus tarifas móviles con Orange Go para ofrecer también hasta 20 GB de datos. Yoigo, por su parte, sigue ofreciendo hasta 25 GB en sus combinadas, así como en la Sinfín.

Nuevas tarifas móviles de telecable

Ahora, Telecable se suma a esta tendencia de aumentar los GB en sus tarifas de datos después de haber realizado también subidas en la cuota que pagan sus usuarios de 1 euro en febrero y hasta 3 euros en septiembre. Sus tarifas IN ahora desaparecen para dar paso a nuevas tarifas que siguen ofreciendo precios competitivos, e incluso con la tarifa más básica siendo más barata de lo que era anteriormente.

telecable

El nuevo nombre de las tarifas está basado en su precio. Así, la tarifa “De 10” será la de 10 euros, dejando entrever que no van a variar su precio con el paso del tiempo. En concreto, las tarifas quedan de la siguiente manera (IVA incluido):

  • De 10: 150 minutos de llamadas, 3 GB de datos, 12 céntimos el minuto SMS. 10 euros al mes.
  • De 19: 200 minutos de llamadas, 5 GB de datos, 12 céntimos el minuto SMS. 19 euros al mes.
  • De 24: minutos de llamadas ilimitados, 10 GB de datos, 3.000 SMS gratis. 10 euros al mes.
  • De 30: minutos de llamadas ilimitados, 20 GB de datos, 3.000 SMS gratis. 30 euros al mes.

Nuevas convergentes de telecable

telecable

Además de las tarifas móviles, las convergentes también han sido rebautizadas. De ser todojunto, ahora las nuevas tarifas se llamarán plan 3 más + móvil, a elegir entre las tres siguientes modalidades (IVA incluido):

  • Plan 3 mini + móvil: Fibra 50 MB, 150 minutos de llamadas, 3 GB de datos móviles. Precio: 58 euros al mes.
  • Plan 3 estándar + móvil: Fibra 100 MB, 200 minutos de llamadas, 5 GB de datos móviles. Precio: 76 euros al mes.
  • Plan 3 superior + móvil: Fibra 300 MB, minutos de llamadas ilimitados, 10 GB de datos móviles. Precio: 86 euros al mes.
  • Plan 3 máximo + móvil: Fibra 500 MB, minutos de llamadas ilimitados, 20 GB de datos móviles. Precio: 96 euros al mes.

Los planes superior y máximo permiten añadir una línea adicional de 10 GB de datos por 10 euros al mes. Todas las tarifas convergentes llevan asociados 18 meses de permanencia. La televisión viene incluida en ese precio de manera obligatoria. Los datos extra costarán 7 euros por 1 GB, 18 euros por 3 GB y 25 euros por 5 GB.

Escrito por Alberto García

Fuente > xatakamovil