Filtrado el Samsung Galaxy S8 al completo, precios también

Escrito por Carlos González
Actualidad

Quedan apenas unos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor, por tamaño, el Samsung Galaxy S8+. Y se han producido decenas de filtraciones en las últimas semanas, pero ha llegado quizá la más importante de todas. Sabiendo sus especificaciones técnicas desde tiempo atrás, ahora podemos ver el diseño completo del terminal en sus varios colores, y también los precios con que llegarán al mercado europeo.

Este 29 de marzo se presentarán de forma oficial el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, y Evan Blass ya ha dejado -casi- sin secretos a la firma surcoreana. Al menos ha destripado un factor crucial, el precio de ambos teléfonos inteligente y la nueva gama de accesorios de la que vendrán acompañados. Si, de nuevo la realidad virtual será un aspecto clave, y  según uno de los ‘leakers’ más fiables del sector, tendremos nueva Gear 360 y nuevas Gear VR. La primera es una cámara de vídeo en 360 grados, y las segundas son gafas de realidad virtual.

El precio del Samsung Galaxy S8, el Galaxy S8+, las Gear VR y la nueva Gear 360

Evan Blass asegura que el Samsung Galaxy S8, que podemos ver en las anteriores imágenes en varios colores, tendrá un precio de 799 euros en nuestro paíshabla de mercado europeo-, mientras que el Samsung Galaxy S8+ estará disponible en la misma fecha con un precio de 899 euros. Y tanto uno como otro serán compatibles con los dos nuevos accesorios: Gear VR y Gear 360 de nueva generación.

La cámara de realidad virtual, de la que aún desconocemos especificaciones técnicas, parece que tendrá un precio de 229 euros. Por su parte, las Gear VR estarán disponibles por 129 euros. En cuanto a la Gear 360, tenemos que recordar que la actual tiene ahora un precio de 199 euros, pero llegó al mercado de la mano de los Samsung Galaxy S7 por 349 euros.

Según esta información que ha facilitado, cabe pensar que tanto las Gear VR como la Gear 360 podrían venderse por separado de los nuevos teléfonos inteligentes. Las dos generaciones anteriores, al menos durante un tiempo prudencial desde su estreno en el mercado, vinieron con las Gear VR de regalo. No obstante, aunque 129 euros será el precio de venta por separado, desconocemos si de nuevo se ‘regalarán’ en un inicio, o si esta vez vendrán por separado de la misma forma que la cámara de vídeo en 360 grados.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Cantaor de flamenco

    Enhorabuena, ya es más caro que el iphone. ¿También te lo tendrán actualizado por años? ¿O sólo hasta el año siguiente que saquen el S9? Ya saben por dónde se lo pueden meter.

    • sergio perez sanchez

      lo actualizan 2 minimo y a veces 3. Osea 1 año menos que apple por ser 3 veces mejor. Y más caro? que yo recuerde esta al mismo precio de lanzamiento que el iphone 7, salvo que el s8 en verano estara por 150 euros menos

      • Cantaor de flamenco

        El mínimo 2 y a veces 3 podemos dejarlo en 1 año y medio y a veces 2. Apple te lo actualizan durante 5 años, no 3 o 4 como has dicho. Y lo de que es 3 veces mejor te lo has sacado del culo, claro.

        • ismaeliko982

          Yo tengo el s5 y ya va por la tercera update, no obstante, siempre podras instalar android puro en ultima version o alguna de xda totalmente compatible. Punto a favor de android. Y si, por mucho que te duela android en mejor que ios. No hablo de los galaxy, que tambien lo son. Pero android le va 20 vueltas.

          • Cantaor de flamenco

            Aunque puedas meterle una rom no es “totalmente compatible” como dices, una rom libre no exprime el terminal como lo hace una stock en absoluto. Y Android tiene más prestaciones que iOS pero sólo va fluido en terminales de alta gama, y por lo general no tiene ni de lejos la estabilidad de iOS. La calidad de los componentes de los iphone también es superior a la de muchos android, especialmente a los galaxy que son una auténtica mierda. Dime cuantos S3 o S4 puedes encontrar a la venta de segunda mano. Apenas ninguno porque están todos reventados ya. De iphones ahora mismo encontrarías incluso 4S que funcionan bien si han sido cuidados.

            • Canario Mechoko Chokado

              perdone que le corrija su informacón caballero, pero yo tengo lineage os en un motorola moto g3 (2015) tambien llamado osprey y funcina genial con una rom … en este caso lineage os.

              • wingilot

                Pues has tenido una suerte que ni te imaginas, el tema de las roms no oficiales en android suele ser bastante problemático, y lo se porque he instalado varias en varios terminales diferentes y todos ellos han acabado teniendo algún que otro problema de compatibilidad en alguna característica.

                Quizá en otras cosas no, pero en actualizaciones los iPhone se meriendan a cualquier android. No hay mas que ver la fragmentación que existe en android por la no posibilidad de actualizaciones de los dispositivos.

        • Jane Tu

          Ole ole tú. 5 años? 😁😂 No exageras tú!! Cómo se enteren en Cupertino te asesinan. No les vas a hacer perder 💵 💲💷😁. Son 3 actualizaciones. Y nadie da tanto. Ni Google ni Samsung, por supuesto. 😯 😉 Salu2.

          • Cantaor de flamenco

            Son 5 años, infórmate en google.

            • Jane Tu

              Jajaja hahaha jejeje xaxaxa 😜 😂 Infórmate tu en Apple, anda. Tengo y he tenido unos cuantos idevices!! Y los que me esperan!!! 😉😝 Salu2.

        • sergio perez sanchez

          mmm 2 minimo si es gama alta en android como digo y 5 apple? Creo que son 4 como bien paso con el 3g o 4s y futuramente el 5. Aunque bueno a ellos no les vendria mal seguir actualizandolos, asi podrian ralentizarlos como hacen hoy en dia y que los usuarios se vena obligados a comparar otro superior

  • Miguel RA

    Se rumorea de que también tendrá la función de autodestrucción, heredada del ultimo note!

    • Canario Mechoko Chokado

      jajajajajajaja

  • wingilot

    Pregunta desde la ignorancia: ¿El Gear VR que vale 129€ es el mismo soporte de plástico que se puede comprar “genérico” en cualquier parte por 20€ o menos o tiene algo diferenciado que justifique el precio?