Moto E, cuando necesitas un móvil con todo al mejor precio

Telefonía

Hace unos años era impensable pensar en la gama de entrada de los teléfonos móviles si buscamos alguna prestación que se saliera de la norma. Estas estaban reservadas a las gamas Premium y nos obligaban a pagar una buena suma de dinero por hacernos con ellas. Por suerte, el paradigma de los smartphones ha cambiado enormemente y ahora podemos tener un móvil con un precio ajustadísimo donde no echemos en falta ninguna prestación y con el que podamos hacerlo todo.

Encontrar un móvil que cumpla la famosa regla de las 3 B (bueno, bonito y barato) no es algo sencillo. Si es bonito, posiblemente será caro. Si tienes prestaciones que lo hacen bueno, posiblemente no será barato. Y si es barato, posiblemente no será bueno y perderá prestaciones por el camino. Sin embargo, tenemos un dispositivo que encaja en esa regla como si hubiera sido diseñada para el mismo.

moto e

Moto E, todo por muy poco

Y ese dispositivo no es otro que el Moto E, un dispositivo con pantalla de alta definición de 5 pulgadas que cuenta con un diseño resistente a las salpicaduras en un compacto acabado de 143,8 por 71,6 por 8,55 milímetros y 140 gramos de peso. Además de eso, tenemos en su interior un capaz procesador de 64 bits y cuatro núcleos para las tareas más exigentes como jugar o ver vídeo, acompañado en todo momento por 1GB de memoria RAM.

En relación con el almacenamiento, estamos ante 8GB de memoria interna que se pueden ampliar fácilmente mediante una tarjeta microSD hasta 32GB adicionales. La parte de la autonomía tampoco se queda atrás con una batería de 2.800 mAh, suficiente para estar activo durante más tiempo con una sola carga. El apartado de conectividad se completa con compatibilidad con redes 4G, Bluetooth 4.0 LE, WiFi 802.11 b/g/n, microUSB para carga y sincronización y auriculares de 3,5 milímetros.

moto e

Tampoco sacrificarás la calidad de la cámara de fotos

La cámara de fotos en los terminales más ajustados de precio suele ser el punto más flojo, algo que no sucede en este Moto E de tercera generación. Tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED, modo de disparo continuo, HDR, panorámicas, tocar para enfocar o capacidad de grabar vídeo en 720p. En cuanto a la cámara frontal para videollamadas y selfies, contamos con 5 megapíxeles y Modo Belleza.

Finalmente, recordad que contamos con Android 6.0 Marshmallow “limpio”, es decir, sin personalizaciones u otros elementos que ralentizan el funcionamiento. Su precio se sitúa por debajo de los 100 euros y lo podemos encontrar en colores blanco y negro.

¡Nunca todo costó tan poco!

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone