Domina las repeticiones de la Champions con el Control del Directo de Movistar+

Escrito por David G. Bolaños
Televisión

Esta semana vuelve la Champions a Movistar+ con dos auténticos partidazos en los octavos de final. El Barcelona tiene el reto de la remontada ante el Paris St.Germain y el Atlético de Madrid busca certificar su pase a cuartos ante el Bayern Leverkusen.

Tanto en uno como en otro encuentro, los seguidores de ambos equipos gracias a Movistar+ tienen en su mano el control total de la emisión, pudiendo ver tantas veces como quieran las mejores jugadas gracias al Control del Directo.

Los clientes de Movistar+ con un paquete Fusión Premium pueden utilizar esta función para repetir cada jugada, gol o ese momento clave de un partido, tantas veces como quieran.

¿Cómo se usa el “Control del directo” de Movistar+?

Desde el propio mando de Movistar+ podemos tomar el control de la reproducción en cualquier momento. Para ello sólo hay que pulsar los típicos botones de “Play” o “pausa” para detener la acción o volver a reproducirla. Y cómo os podéis imaginar, los que tienen dos flechas hacia delante y dos fechas hacia atrás sirven para rebobinar o hacer avanzar el programa hasta llegar, de nuevo, a la señal en directo. Por defecto, la velocidad a la que adelanta o vuelve hacia atrás la emisión es de 8X, pero si queremos aumentarla sólo tenemos que dejar pulsados los botones.

Esta función tiene un “truco” más y se esconde en el botón que tiene una línea horizontal amarilla situado en la parte superior del mando. Esta tecla es la que nos permite empezar a ver un programa desde el inicio, sin tener que estar rebobinando manualmente.

control del directo

 

Por ejemplo, si estamos esperando a unos amigos para disfrutar de alguno de los partidos de esta semana, sería posible reiniciar el partido y recuperarlo desde el comienzo si es que alguno de los invitados llega tarde o, mientras estamos vibrando con el encuentro, podemos repetir ese fuera de juego o un penalti dudoso en el que no nos ponemos de acuerdo sobre si el arbitro ha acertado o no o recrearnos en la genialidad de algún jugador como Messi o Griezmann.

Si todavía os queda alguna duda sobre el funcionamiento del “Control del directo” para aprovecharlo en las noches de Champions que llegan esta semana, os invitamos a pasar por el minisite que ofrece Movistar en su página web donde encontraréis una completa guía de uso y mucha más información acerca de esta función de su servicio de televisión.

Artículo patrocinado por Movistar

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Fantasma

    Con AceStream si que las domino bien.

  • Carlos Diéguez

    Buena publicidad de movistar si señor…

  • Aarón

    Vamos, el Timeshift de toda la vida jaja, y como vivas muy cerca de un bar o tengas vecinos, olvídate de hacer eso si no quieres luego enterarte por ellos de los goles xD