Movistar subirá el precio de Fusión Contigo a cambio de más datos

Operadores

A partir del próximo mes de abril la operadora subirá el precio de las tarifas Fusión más baratas, conocidas como “Fusión Contigo”. Las nuevas condiciones comenzarán a comunicarse a los clientes a partir de esta semana y entrarán en vigor a partir del 18 de marzo, siendo la primera factura con un nuevo precio la del mes de abril.

Movistar acometerá una nueva subida de tarifas en sus convergentes Fusión. Esta se suma a la que ya puso en marcha el pasado 5 de febrero, los que tenían una Tarifa Fusión+ con multilínea han pasado a pagar 5 euros más en la factura. Eso sí, a cambio, la operadora prácticamente triplicó los gigas que podían consumir para navegar en el móvil, pasando de 3 GB a 8 GB en cada una. Tampoco podemos olvidar que la simetría en Fusión, hace más o menos un año, también se saldó con una subida de 3 euros en la factura a final de mes y el verano pasado, modificó los precios de sus tarifas convergentes a cambio de ofrecer más y mejores contenidos de televisión.

Subida en las convergentes más baratas de Movistar, las Fusión Contigo

Ahora toca el turno a los que tienen una tarifa Fusión Contigo con 2 líneas de móviles, una subida de precios que ya se rumoreó el día de la presentación de resultados de Movistar y que puede ser secundada por Orange, como podéis leer a continuación.

Volviendo a los detalles de los cambios en las convergentes de Movistar, hablamos de que aquellos que tiene la modalidad Fusión Contigo, tanto de 50 Mb como de 300 Mb de fibra óptica que hasta ahora pagan 50 y 62 euros respectivamente. Estas cuotas que se incrementarán en los mismos 5 euros que las Fusión+, pasando a pagar 55 y 67 euros en cada una.

La subida de precio, como de costumbre, viene compensada por una mejora en las condiciones de las líneas móviles que tienen los usuarios en ella. Hasta ahora, una de las líneas de Fusión Contigo contaba con 200 minutos al mes para hablar y 2 GB para navegar. La otra, que viene de regalo con el pack, tiene las llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB para navegar. Con el cambio de precio, la principal en Fusión Contigo pasará a tener 4 GB en lugar de dos, es decir, a duplicar esta capacidad a cambio de los 5 euros de subida en la factura, y al mismo tiempo quien tenga una Fusión+, como indicábamos antes, también ha subido de 3 a 8 GB e incluirá una segunda línea móvil de regalo con llamadas a 0 céntimos y 200 MB de datos.

Además, los clientes de ambas modalidades podrán disfrutar de manera gratuita de contenidos incluidos en el paquete Premium Extra que además ofrecerá nuevas funciones como “Últimos 7 Días” para todos, algo que ya anunciamos hace unos días.

Así se quedan las Tarifas Fusión de Movistar

De este modo, las Tarifas Fusión de Movistar quedarían con los siguientes precios y servicios:

  • Fusión Contigo 50 Mb por 55 euros/mes: fibra simétrica 50 Mb / ADSL – 2 líneas (200 min, y 4 GB, 0 cént. min y 200 MB), Movistar+.
  • Fusión Contigo 300 Mb por 67 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (200 min, y 4 GB, 0 cént. min y 200 MB), Movistar+.
  • Fusión+ 50 Mb por 75 euros/mes: fibra simétrica 50 Mb / ADSL – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 8 GB que se pueden compartir / 0 cént. min y 200 MB ), Movistar+ (Grabaciones 350h, Pack FAMILIAR, 8 partidos Liga)
  • Fusión+ 300 Mb por 90 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 8 GB), Movistar+ (Grabaciones 350h, Pack FAMILIAR, 8 partidos Liga, Champions y Europa League)
  • Fusión+ 2 por 115 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Pack FAMILIAR, todo el fútbol)
  • Fusión+ 2 Ficción por 115 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Pack FAMILIAR, Pack CINE Y SERIES, 8 partidos Liga, Champions y Europa League)
  • Fusión+ 2 PREMIUM EXTRA por 115 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Últimos 7 días, Pack FAMILIAR, todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series, canales a la carta)
  • Fusión+ 2 PREMIUM por 140 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Últimos 7 días, Pack FAMILIAR, todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series.)
  • Fusión+ 4 PREMIUM por 165 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 4 líneas (llamadas ilimitadas y 32 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Últimos 7 días, Pack FAMILIAR, todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series.)
  • Fusión+ 4 PREMIUM EXTRA por 140 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 4 líneas (llamadas ilimitadas y 32 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Últimos 7 días, Pack FAMILIAR, todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series, canales a la carta)
  • Fusión+ 4 PREMIUM EXTRA por 200 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 4 líneas (llamadas ilimitadas y 32 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Últimos 7 días, Pack FAMILIAR, todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series, canales a la carta, Toros TV)

Habrá que ver que tal acogen la subida los clientes de las que, por otra parte, hasta ahora eran las tarifas convergentes más baratas de Fusión en Movistar. Os invitamos a comentar qué os parece esta subida, y si compensa por los gigas que se ofrecen en el móvil, tanto en esta noticia cómo a través del Foro de Movistar.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • J Se

    De 42 que pagaba al principio a 55. No he cambiado antes porque no tengo ninguna alternativa, pero ya incluso prefiero quedarme sin Internet a que me estén robando cada año un poco mas.

    • Cantaor de flamenco

      Espero que disfrutes jugando al parchís.

      • J Se

        Ese es el problema que entre Netflix, YouTube,…. Pero ya me dirás con la ayuda y una hipoteca ya me es imposible así que me toca joderme. Pero a esta gente le dan por allí, ya me las apañaré.

  • eoiuijlkg

    “Habrá que ver que tal acogen la subida los clientes”

    Yo la acojo muy bien, me van a duplicar unos datos que siempre me sobran, imagínate cuando los dupliquen, me sobrarán el doble.

    Lo peor es que detrás de Telefónica subirán las otras compañías.

    • nova6k0

      Buenísima la respuesta. Ironía fina de nivel, compañero. Totalmente cierto y recuerdo el comentario que dije el otro día que me sigue pareciendo una tomadura enorme de pelo.

      Entre otras cosas, porque yo tengo internet fijo y el móvil lo uso para hablar, no para navegar y por muchas actualizaciones que me baje nunca supero los 2 GB al mes, con lo cual con dos 2 GB me es suficiente, en mi caso es Orange (revendido) pero viendo que el “no pacto de precios” las Movistar, Vodafone y Orange están haciendo lo mismo pués…

      Todo esto sin mencionar que los que estamos en zona de acceso indirecto pagamos mucho más por mucho menos.

      Salu2

    • KalasTheLion

      Has cometido un error de concepto, no te sobrarán el doble, te sobrarán muchos mas, si de 2 GB te sobraban 100 megas, ahora, con 4GB, te sobraran 2 GB y 100 megas.
      Eso es bastante mas del doble.

  • Ricardo

    Estas subidas son una putada. Por qué no preguntan a la gente si necesitan o no más datos a cambio de una subida de precio? Y encima son lentejas… y como lo están haciendo todas, pues ya da lo mismo donde te cambies.

    • juan rodrigez

      Porque saben que la mayoria no lo necesitan. No es mas que la disculpa para subirlo.

    • Ricardo Alonso

      pues deberías estar agradecido, por que con el 4G y el 5G se necesitan los 4GB o más, sobretodo te sirve con el 3G si pasas la navidad en casa de un familiar sin internet, así que.. jodete y disfruta lo que hay o pásate a la de 75€ para disfrutar de una fusión más justa al precio que tiene

      • Ricardo

        No… la verdad es que no tengo porque joderme porque no estoy con Movistar. Entré a opinar sobre cómo todas suben el precio a cambio de dar más datos, que a muchos no les aporta nada. Y si me dices que por tener 4G o 5G necesitas mas datos… haztelo mirar. Para mirar el correo, whatsapp y poco más, me llega 1GB, a 4, 5, o las G que te dé la gana poner. Para lo gordo, uso la Wifi en casa.

        • Ricardo Alonso

          ok, si es verdad que con eso suficiente, pero agrégale navegar x internet para leer críticas de algo, el uso de google maps (de vez en cuando), el uso de youtube y las actualizaciones, ahí si que no es suficiente los 4GB en 3G y en 4G no me lo quiero ni imaginar, así que para eso sirve el aumento, para cubrir esas necesidades

          • José Manuel De La Haba Jiménez

            ¿Pero qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Si quieres ver un vídeo de 30 megas ocupará 30 megas lo veas con 3G, 4G o 20G. Lo único que notarás es que la carga es más rápida, pero no el consumo. Otra cosa es que justificando el 5G pases de ver vídeos en calidad normal a verlos con calidad 4K, pero vamos, que ver FULL HD o 4K en un móvil es para hacérselo mirar.

            • Octavià Alexandre

              Es que los espejitos mágicos no están para eso, pero las operadoras y los fabricantes son capaces de cualquier cosa con tal de sacarnos la pasta.

    • El Chapuzas AMDero

      Porque los datos esos son la excusa. Si por ellos fuera te subían 5€ a cambio de nada

  • sakun-ice

    Y si no estoy de acuerdo con la subida y NO quiero esas ventajas? Yo firmé un contrato con ciertas condiciones, no para que me las suban a su antojo

    • ccartola

      Puedes dejar Movistar sin problemas. Es lo que tiene cuando es un cambio de contrato unilateral, pero la gracia es… (cojonuda).

      • EXPERIMENTONGOD

        Matizar que Movistar ahora mismo no tiene compromiso de permanencia en los contratos de Fusión hace un tiempo, así que para muchos ni siquiera hace falta esperar a cambios de condiciones para pirarse.

    • Cayetana Espino

      Esto es así, pero piensa que esto no es solo cosa de ellos. El resto de compañías hacen lo mismo. Ahora se justifican ofreciendo más servicios estas subidas…

    • CARLOS

      TU PERMANENCIA QUEDA SIN VIGOR. INDICAME TU NUMERO Y TE LLAMO A DARTE TARIFAS CON DESCUENTO EXCLUSIVOS CON LA FIBRA ONO.
      GRACIAS

      • Octavià Alexandre

        **SPAM**

  • dani86

    ‘Además, los clientes de ambas modalidades podrán disfrutar de manera gratuita de contenidos incluidos en el paquete Premium Extra que además ofrecerá nuevas funciones como “Últimos 7 Días” para todos’ Y el descodificador 4K para todos también lo anunciasteis y ahora no decís nada, es decir, ¿¿nos van a ofrecer los últimos 7 días sin descodificador?? Pues menuda mie***, ¿¿alguien me puede aclarar si esto va a ser así finalmente??si no me he cambiado de Movistar es porque no tengo NINGUNA otra alternativa, el adsl indirecto ya lo probé y además de ir mal, me va más lento y encima más caro

    • dani86

      ¿Alguien me puede ayudar? Porque no entiendo que nos den los últimos 7 dias sin descodificador, es como si te dan gasolina y no tienes coche

      • pepe luis

        Si esperas que te responda, el autor vas listo, como no sea otro compi con mas informacion, aqui lanzan click baits y listo calisto.

        Lo que es interactuar con los usuarios…..naaaaa pa que

        • CARLOS

          OFERTA EXCLUSIVA AL 900823546 FIBRA ONO + 2 MOVILES 40 EUROS IVA INCLUIDO SIN PERMANENCIA.

          • Javier Sanz

            Si haces spam te baneamos y no comentas de por vida. Tú verás.

    • Ricardo Alonso

      yo creo que eso es para todos los que si tenemos, aunque la verdad deberían haberlo especificado para que no haya ninguna duda de los requerimientos básicos

  • Anti-Haters

    Al final del titular falta poner “da igual cuándo leas esto”

  • Aisaka Taiga

    Fatal, que suban los datos a quien quiera, no a todos, quien quiera más que pague esos 5 euros…

    Y es que nunca había pagado un ADSL tan caro, 55 euros, la madre que los parió, eso sí de pasar fibra óptica no dicen nada los muy hijo os de putaa

  • Octacon

    Al

  • ebenjb

    Se nota que pasan de la “gama baja”. A los Fusion+ les triplican los datos por 5 euros, a Fusion Contigo por el mismo precio solo los duplican, las matemáticas no salen …

  • Octacon

    A ver… que alguien me explique esta redaccion, porque dices que los U7D es para todos, yal final resumes todas las tarifas y solo tienen las premium el U7D

  • juan rodrigez

    Internet deberia considerase un servicio esencial para un pais y los gobiernos deberian limitar su precio. Mientras la competencia no sea capaz de ajustar los precios se deberia hacer con leyes.

  • Luis

    En mi factura pone que la subida es de 2 euros, no de 5.
    Afortunadamente en mi vivienda tengo posibilidad de fibra orange, vodafone y movistar y de cable de euskaltel. Así que sigo con mi plan: cada año me acojo a la oferta para nuevos clientes que mejor me venga de una de las cuatro. (actualmente tengo fusión contigo por 25 € 6 meses, que se me queda en 26€ con la subida).

    • juan rodrigez

      Eso es lo que todo el mundo deberia hacer, pero tampoco todo el mundo tiene la suerte de tener cobertura de muchos operadores.

      • Cantaor de flamenco

        Aún así llamas para pedir la baja y ya te sueltan ofertas.

        • Damifre

          En Movistar ofertas??? En mi caso tenia fusión+ 2 Premium y la super oferta al irme fue de 30 € de descuento puntual en factura y 80 € en un movil nuevo. Nada más tras 4 años de pago sin problemas ni demoras…
          Bastante lejos del 40% de descuento de Vodafone por un año con One 300 L (Tele total que es todo excepto el futbol). El movil te lo dan más barato que movistar. O sea que diferencia abismal.
          Yo dificilmente vuelva a Movistar. O te gusta el futbol o no sale a cuenta porque te lo cobran quieras o no.

    • Luis

      EDITO:
      Me acaba de llegar la factura y la subida es de 5 €.
      Curiosamente en la prefactura, (el que tenga el acceso online sabe de qué estoy hablando), la subida anunciada era de 2€. Son dos facturas exactamente iguales pero donde en una pone 52€ en la segunda pone 55€.
      Esto me da idea de cómo preparan las subidas, sin mirar si es proporcionado a “su mejora” ( que no para nosotros).

  • wingilot

    Pues como no empiecen regalar móviles otra vez… igual la gente se cansa de constantes subidas de precio y se acaba dando de baja de las conexiones de internet en casa, que cada vez sobran mas, y más con los constantes aumentos de digas en los móviles.

    Lo malo de esto es que las subidas son en bloque por parte de las 3 operadoras, sube movistar y luego sube orange y también sube vodafone para no quedarse atrás.

    Para los que no tenemos alternativas, las constantes subidas de precio nos empiezan a ahogar, ya que los sueldos no suben a la misma velocidad que estos precios.

    PD: ya me gustaría a mi subir unilateralmente el precio del contrato de trabajo que tengo para así ir cobrando más según me venga en gana.

  • Pingback: Movistar vuelve a subir Fusión: ahora la “barata” pasa a 55 euros tras subir 5 euros y añadir 2 GB | TIPS DE CEULARES()

  • Rafael64

    Es injustificable cada año 5€ más..Para pagar fútbol y Fórmula 1
    estas subidas…No deberían permitirlas ..67€ fusion contigo ,ya se pasan tres pueblos.

  • Wise Fer

    Pero esto que otra subida más y esta vez de 5 euros. Que hace el gobierno cruzado de manos ante este robo a mano armada hacia los usuarios. Y lo peor es que no hay alternativas.

  • amigos895

    Másmovil está previsto de ofrecer fibra en Canarias a través de la red de Orange en verano. Para quienes estén interesados en darse de baja para coger una oferta más barata (como yo).

    • Aarón

      Quieres decir que todavía no llega? :O yo soy de Santa Cruz de Tenerife y ya tengo cobertura de Movistar, Yoigo, Orange y Jazztel según sus páginas para comprobar cobertura…

      • amigos895

        Todavía no ofrece en Canarias.

  • Cesar Ribba Telias

    Movistar o telefonica..la recuerdan?..

  • Daniel Onieva Benito

    Osea, me bajo de tarifa por la subida de 15€ en menos de un año y ahora me la van a subir 5€? Pero esta gente de que va?

  • Cayetana Espino

    Efectivamente, si no estas de acuerdo date de baja, pero piensa que esto no es solo cosa de ellos. El resto de compañías hacen lo mismo. Ahora se justifican ofreciendo más servicios estas subidas…

  • Jose

    Fusión+ 300 Mb por 90 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb
    – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 8 GB), Movistar+ (Grabaciones 350h,
    Pack FAMILIAR, 8 partidos Liga, Champions y Europa League)

    En las líneas pone “2 líneas (llamadas ilimitadas y 8 GB)” <—- ¿Ambas líneas van a ser ilimitadas y 8Gb?

  • EXPERIMENTONGOD

    Madre mía, las operadoras llevan mucho tiempo cobrando los gigas extra en el móvil a precio de oro y ahora, no contentos con eso, fuerzan a todo el mundo a ampliarse a 4GB de datos, incluidos aquellos quienes no gastamos ni 500MB.

    Me iba a pirar de Movistar cuando se me acabase la promoción de 6 meses al 50% pero es que ahora voy a salir corriendo despavorido xD.

    • rafael jesus pulido guadix

      Muten

    • Xiruo Huang

      Me había comentado el comercial de Jazztel que la fusion contigo es SIN PERMANENCIA, te puedes ir cuando quieras, PERO OJO aquí viene la trampa: en una cláusula del contraro indica que te pondrá la PENALIZACIÓN por LOS DESCUENTOS APLICADOS, es decir, si te vas antes, te tendrás que devolver la parte descontada. Eso es lo que entendido.

  • David

    Menos llorar y pasarse a MasMovil . El porcentaje de mercado que tiene Movistar no se debe a zonas sin competencia en exclusiva .
    Mientras la gente siga contratando Movistar , así les va y así les estafan .

  • Moriarty

    Lo mejor es el ADSL de Pepephone por 23.6 euros al mes y el móvil en otra parte. No es fibra óptica, pero tiene un precio decente y nunca hay sorpresas con la factura.

  • El Chapuzas AMDero

    Y otra subidita más. A pagaaaaaar!!!!!