Movistar subirá el precio de Fusión Contigo a cambio de más datos

Movistar subirá el precio de Fusión Contigo a cambio de más datos

David G. Bolaños

A partir del próximo mes de abril la operadora subirá el precio de las tarifas Fusión más baratas, conocidas como «Fusión Contigo». Las nuevas condiciones comenzarán a comunicarse a los clientes a partir de esta semana y entrarán en vigor a partir del 18 de marzo, siendo la primera factura con un nuevo precio la del mes de abril.

Movistar acometerá una nueva subida de tarifas en sus convergentes Fusión. Esta se suma a la que ya puso en marcha el pasado 5 de febrero, los que tenían una Tarifa Fusión+ con multilínea han pasado a pagar 5 euros más en la factura. Eso sí, a cambio, la operadora prácticamente triplicó los gigas que podían consumir para navegar en el móvil, pasando de 3 GB a 8 GB en cada una. Tampoco podemos olvidar que la simetría en Fusión, hace más o menos un año, también se saldó con una subida de 3 euros en la factura a final de mes y el verano pasado, modificó los precios de sus tarifas convergentes a cambio de ofrecer más y mejores contenidos de televisión.

Subida en las convergentes más baratas de Movistar, las Fusión Contigo

Ahora toca el turno a los que tienen una tarifa Fusión Contigo con 2 líneas de móviles, una subida de precios que ya se rumoreó el día de la presentación de resultados de Movistar y que puede ser secundada por Orange, como podéis leer a continuación.

Volviendo a los detalles de los cambios en las convergentes de Movistar, hablamos de que aquellos que tiene la modalidad Fusión Contigo, tanto de 50 Mb como de 300 Mb de fibra óptica que hasta ahora pagan 50 y 62 euros respectivamente. Estas cuotas que se incrementarán en los mismos 5 euros que las Fusión+, pasando a pagar 55 y 67 euros en cada una.

La subida de precio, como de costumbre, viene compensada por una mejora en las condiciones de las líneas móviles que tienen los usuarios en ella. Hasta ahora, una de las líneas de Fusión Contigo contaba con 200 minutos al mes para hablar y 2 GB para navegar. La otra, que viene de regalo con el pack, tiene las llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 MB para navegar. Con el cambio de precio, la principal en Fusión Contigo pasará a tener 4 GB en lugar de dos, es decir, a duplicar esta capacidad a cambio de los 5 euros de subida en la factura, y al mismo tiempo quien tenga una Fusión+, como indicábamos antes, también ha subido de 3 a 8 GB e incluirá una segunda línea móvil de regalo con llamadas a 0 céntimos y 200 MB de datos.

Además, los clientes de ambas modalidades podrán disfrutar de manera gratuita de contenidos incluidos en el paquete Premium Extra que además ofrecerá nuevas funciones como «Últimos 7 Días» para todos, algo que ya anunciamos hace unos días.

Así se quedan las Tarifas Fusión de Movistar

De este modo, las Tarifas Fusión de Movistar quedarían con los siguientes precios y servicios:

  • Fusión Contigo 50 Mb por 55 euros/mes: fibra simétrica 50 Mb / ADSL – 2 líneas (200 min, y 4 GB, 0 cént. min y 200 MB), Movistar+.
  • Fusión Contigo 300 Mb por 67 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (200 min, y 4 GB, 0 cént. min y 200 MB), Movistar+.
  • Fusión+ 50 Mb por 75 euros/mes: fibra simétrica 50 Mb / ADSL – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 8 GB que se pueden compartir / 0 cént. min y 200 MB ), Movistar+ (Grabaciones 350h, Pack FAMILIAR, 8 partidos Liga)
  • Fusión+ 300 Mb por 90 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 8 GB), Movistar+ (Grabaciones 350h, Pack FAMILIAR, 8 partidos Liga, Champions y Europa League)
  • Fusión+ 2 por 115 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Pack FAMILIAR, todo el fútbol)
  • Fusión+ 2 Ficción por 115 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Pack FAMILIAR, Pack CINE Y SERIES, 8 partidos Liga, Champions y Europa League)
  • Fusión+ 2 PREMIUM EXTRA por 115 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Últimos 7 días, Pack FAMILIAR, todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series, canales a la carta)
  • Fusión+ 2 PREMIUM por 140 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 2 líneas (llamadas ilimitadas y 16 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Últimos 7 días, Pack FAMILIAR, todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series.)
  • Fusión+ 4 PREMIUM por 165 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 4 líneas (llamadas ilimitadas y 32 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Últimos 7 días, Pack FAMILIAR, todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series.)
  • Fusión+ 4 PREMIUM EXTRA por 140 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 4 líneas (llamadas ilimitadas y 32 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Últimos 7 días, Pack FAMILIAR, todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series, canales a la carta)
  • Fusión+ 4 PREMIUM EXTRA por 200 euros/mes: fibra simétrica 300 Mb – 4 líneas (llamadas ilimitadas y 32 GB a compartir entre ellas), Movistar+ (Grabaciones 350h, Últimos 7 días, Pack FAMILIAR, todo el fútbol, motor, selección de deportes, cine y series, canales a la carta, Toros TV)

Habrá que ver que tal acogen la subida los clientes de las que, por otra parte, hasta ahora eran las tarifas convergentes más baratas de Fusión en Movistar.

54 Comentarios