Samsung Galaxy S8+: filtradas sus características técnicas al completo

Telefonía

Queda apenas un mes para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 y, por supuesto, su versión ‘plus’, el Samsung Galaxy S8+ que llegará en el mismo evento. Y mientras, como es habitual en las fechas cercanas, continúan sucediéndose las filtraciones en torno a los nuevos terminales de gama alta de la firma surcoreana. Hasta ahora, el Galaxy S8 se había llevado el protagonismo. Pero, por sorpresa, se ha filtrado por completo la hoja de especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8+, la versión de mayor tamaño que ofrecerá una diagonal de 6,2 pulgadas de pantalla en formato curvo, por ambos lados.

Cómo no, ha sido Evan Blass quien ha dado a conocer todos estos detalles sobre el Samsung Galaxy S8+. Es su hoja de especificaciones técnicas completa, y de ella podemos extraer la mayoría de las especificaciones técnicas con las que también contará el Samsung Galaxy S8. Las diferencias, a priori, vendrán dadas por la diferencia en su diagonal de pantalla, algo que condiciona otros aspectos relativos a su diseño.

Como el Galaxy Note 7, contarán con sensor de iris como sistema de desbloqueo, y para Samsung Pay.

samsung galaxy s8 leak

Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, ya sabemos sus especificaciones técnicas

En esta hoja se puede apreciar que el terminal cuenta con 6,2 pulgadas de pantalla con diseño curvo a ambos lados, y que se trata de un panel Super AMOLED con resolución QHD+. Un avance sobre los 2560 x 1440 píxeles con que han contado los equipos más recientes de la firma surcoreana. Y en su interior, el equipo cuenta con 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 64 GB, ampliable gracias al slot para micro SD. Aquí no aparece nada respecto al procesador, que en nuestro mercado se espera sea el Qualcomm Snapdragon 835, aunque podría ser el Exynos 9 que está pendiente de su presentación.

A otro nivel, la hoja de especificaciones técnicas adelanta que contará con cámaras de 12 y 8 megapíxeles, para la trasera y frontal respectivamente, y que vendrá con auriculares AKG en el paquete de venta. Una vez más, con resistencia IP68 al agua y el polvo, sistema de carga inalámbrica y, como el Samsung Galaxy Note 7, con sensor de iris como sistema de seguridad biométrica. Queda por conocer el procesador, por lo tanto, pero también si se mantiene el sensor de huellas dactilares, entre algunos otros detalles que se filtraron con anterioridad. Y respecto al Samsung Galaxy S8, podemos contar con que incorpore exactamente lo mismo, aunque con una diagonal de pantalla inferior.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone