Nuevas tarifas Tuenti: hasta 7 GB y minutos ilimitados por 25 euros

Nuevas tarifas Tuenti: hasta 7 GB y minutos ilimitados por 25 euros

Carlos González

Tuenti estrena nuevas tarifas móviles combinando bonos de llamadas con Internet móvil, como es habitual en su catálogo, pero modificando sus opciones. Ahora, su oferta más completa está en los 7 GB como bono de datos móviles y llamadas ilimitadas en voz, pero como hacían anteriormente, permitiendo establecer estas condiciones de forma independiente. Es decir, podemos seleccionar 7 GB sin llamadas ó 1 GB con llamadas ilimitadas, por ejemplo, así como el resto de opciones.

Hasta ahora, la oferta de tarifas móviles de Tuenti se mantenía con cinco opciones para los bonos de datos móviles y otras cuatro opciones para los servicios de voz. Todas ellas ya se podían combinar, y esta misma estrategia es la que se ha mantenido para su nuevo catálogo. Pero ahora hay sólo tres opciones de datos móvilesdos menos- y otros cuatro bonos de voz, pero no son los mismos. Estos son los cambios en sus tarifas:

  • Servicios de Voz (ahora): 0, 50, ó 120 minutos y llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles (ahora): 1, 4 ó 7 GB.
  • Servicios de Voz (antes): 0, 20, 50 ó 120 minutos.
  • Datos móviles (antes): 1, 1,5, 2, 3 ó 4 GB.

Y a lo anterior hay que añadir que, durante el periodo navideño, Tuenti ofreció 4 GB por 14 euros. Según estos cambios en sus tarifas, además de modificarse las modalidades posibles, también varían los precios.

Se han eliminado los bonos de 1,5, 2 y 3 GB y se ha añadido el de 7 GB. Y además, se ha sustituido el bono de 25 minutos por los de 120 minutos y llamadas ilimitadas.

tuenti promo

Nuevos precios y tarifas en Tuenti con hasta 7 GB y llamadas ilimitadas

Son un total de 11 tarifas posibles según la combinación de datos móviles y servicios de voz y están recogidas en tres ‘familias’. Son las tarifas LOL, tarifas OMG y tarifa WTF, y quedan de la siguiente manera:

  • Tarifas LOL: 1 GB + 0 minutos por 6 euros / 1 GB + 50 minutos por 9 euros / 1 GB + 120 minutos por 10 euros / 1 GB + llamadas ilimitadas por 16 euros.
  • Tarifas OMG: 4 GB + 0 minutos por 14 euros / 4 GB + 50 minutos por 17 euros / 4 GB + 120 minutos por 18 euros / 4 GB + llamadas ilimitadas por 22 euros.
  • Tarifas WTF: 7 GB + 0 minutos por 21 euros / 7 GB + 50 minutos por 24 euros / 7 GB + llamadas ilimitadas por 25 euros.

El máximo queda ahora, por tanto, en la tarifa WTF con un bono de datos móviles de 7 GB y con llamadas ilimitadas por una cuota de 25 euros al mes. En esta, y en el resto con bonos de llamadas, no se cobra el establecimiento de llamada de 20 céntimos que sí afecta a todas las configuraciones sin un bono de llamadas asociado.

1 Comentario