No habrá un Samsung Galaxy S8 con pantalla plana, sino un Galaxy S8+

Actualidad

Uno de los terminales móviles más esperados por un buen número de usuarios en todo el mundo es el que en los próximos meses presentará uno de los gigantes y principales protagonistas del sector, Samsung; nos referimos, como no, a la nueva familia Galaxy S8.

En un principio todas las informaciones indicaban que el esperado lanzamiento se llevaría a cabo por parte de la firma en el próximo Mobile World Congress 2017 que se celebrará en Barcelona y que dará comienzo en unos días, pero al parecer esta fecha va a sufrir algunos retrasos. Si nos atenemos a los últimos rumores aparecidos en la Red relativos a la presentación oficial del terminal, esto podría llevarse a cabo previsiblemente el próximo día 29 de marzo en un evento que Samsung va a realizar en la ciudad de Nueva York.

Pero claro, hasta la llegada de ese día, los rumores, como ya hemos podido comprobar en estas pasadas semanas, no paran de surgir acerca de las novedades que el nuevo smartphone de la firma pondrá a disposición de sus usuarios. Pues bien, en base a una nueva filtración de una de las fuentes más fiables en este caso, Evan Blass a través de su cuenta de Twitter, nos ha dejado entrever que el próximo Galaxy S8 de Samsung carecerá de su correspondiente versión Edge. De hecho el mismo usuario ha hecho público el presunto nombre con el que este smartphone será presentado, Samsung Galaxy S8+.

El Samsung Galaxy S8+ carecerá de pantalla plana

De todo ello se deduce que en esta nueva generación de terminales móviles de la firma, se eliminaría la alternativa de la pantalla plana, es decir, que los propios usuarios podrían elegir entre un teléfono de un tamaño u otro, pero todos ellos con la ya exitosa pantalla curva vista en algunos de sus predecesores.

Samsung Galaxy S8

Por lo tanto se prevé que la marca quiere hacer como una de las principales características de sus modelos, la mencionada pantalla curva, por lo que, al menos en un principio, aquellos que prefieren las pantallas planas, no dispondrán de esa posibilidad en la próxima generación. Este formato se convertirá, de manera aún más patente que en la actualidad, en la seña de identidad de los modelos top de la marca, de hecho se especula con que la próxima tableta Samsung Galaxy Tab S3 también lo integre en su diseño.

Para terminar decir que, como ya se ha venido comentando desde hace unas semanas, la nueva familia dispondrá de paneles de 5,8 y 6,2 pulgadas, por lo que serán los de mayor formato de la marca hasta la fecha.

Escrito por David Onieva

Fuente > Andro4all

Continúa leyendo
  • Andrés

    Esto lo hacen para que funcione mejor con gafas VR.
    al precio de la mayoria de nosotros, sin planes de usar VR…

    no quiero las curvas, me va mejor la pantalla plana.

    • Marco Droid

      Tienes razón. Alguien puede decir para que han servido las curvas en las pantallas en los teléfonos… eso no tiene uso ninguno.
      La primera que salio fue en la version (versión Edge.) y en esa versión pusieron una barra con algunas notificaciones en verdad una buena idea. pero después en otras versiones la eliminaron … no entiendo porque.. en realidad eso no a tenido mucho auge

  • Marco Droid

    La primera que salio fue en la version (versión Edge.) y en esa versión pusieron una barra con algunas notificaciones en verdad una buena idea. pero después en otras versiones la eliminaron … no entiendo porque.. en realidad eso no a tenido mucho auge