Conoce el nuevo descodificador de Vodafone TV con TiVo y 4K

Actualidad

La compañía Vodafone tiene previsto lanzar al mercado un nuevo descodificador para su servicio de televisión para clientes de Fibra ONO fabricado por la firma Sagemcom. Entre otras interesantes características destacará por incluir la nueva versión de TiVo además de tener soporte para el vídeo 4K.

Al tratarse de un producto tan novedoso, evidente en su interior alberga un software de última generación que aportará a los clientes que hagan uso de este producto una mayor rapidez además de un rendimiento más fluido. Por otro lado este software, como no podía ser de otro modo, integra una nueva interfaz de usuario que tiene, como uno de sus principales propósitos, el de facilitar la vida a los usuarios gracias a que pone a su disposición una navegación mucho más intuitiva que la de versiones anteriores, además de tener un aspecto más futurista y adecuado a los tiempos que corren.

A medida que ha ido pasando el tiempo, el trabajo en la Nube por parte de un buen número de dispositivos se está convirtiendo en algo cada vez más habitual, para que de ese modo podamos acceder a todos nuestros contenidos en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto es algo que no han querido dejar pasar desde la firma francesa desarrolladora de este producto, por lo que también merece la pena destacar que, las grabaciones que se lleven a cabo con este producto, ya no se almacenarán de manera local en el disco duro del propio dispositivo, sino que en este caso ya se llevarán a cabo en la Nube. De este modo todos los contenidos capturados y guardados estarán a disposición de los clientes en cualquier otro descodificador que se tenga instalado en el hogar; decir que estos datos tienen un fecha de caducidad de 6 meses.

Descodificador Vodafone TV

Nuevo descodificador de Vodafone TV con TiVo y soporte 4K

Por otro lado gracias a este nuevo aparato para los clientes de Fibra de ONO, también se incrementará el número de grabaciones simultáneas que se podrán realizar así como el máximo de horas disponibles para las mismas, que será de un total 350, siempre dependiendo del paquete que se tenga contratado en cada caso. Como no podía ser de otro modo en los tiempos que corren, el nuevo producto ya tiene soporte para las reproducciones en 4K, por lo que todos aquellos que ya dispongan de un televisor de estas características, podrán beneficiarse de todo ello por medio de los canales compatibles.

Para terminar diremos que la migración a este nuevo descodificador de Vodafone TV tendrá un coste de 30 euros, aunque será gratuito para los casos de sustitución por avería del antiguo.

Escrito por David Onieva

Fuente > Neeo

Continúa leyendo
  • Mikael NO

    Este descodificadores sera para fibra FFTH Y sera compatibles con la fibra Indirecta de Vodafone ?

  • jmaguiar70

    es el mismo que tenemos los clientes de ADSL, que ya soporta 4K?

    • Cantaor de flamenco

      >ADSL
      >4K

    • labsl

      Muy muy parecido, pero el de ADSL no tiene para grabar ni lo del 4K

      • jmaguiar70

        el de ADSL sí soporta 4k, otra cosa es que por la limitación de las líneas no puedas visualizar contenidos en esta resolución. Y también dispone de las grabaciones en la nube, eso sí, no en los canales tdt

  • Alberto M.R.

    No va bien ahora mismo. Cuando se ponen en pausa (ahorro de energia) no inicia bien la sintonización de los canales. Tengo 2 y uno da ese problema