Amena mejora sus tarifas móviles con más megas para (casi) todos

Escrito por Carlos González
Operadores

Como hacen prácticamente todos los operadores móviles, la ‘submarca’ de Orange también aprovechó la campaña navideña e introdujo precios más bajos de forma promocional. Esta campaña concluye el 28 de febrero para los clientes de Amena, pero la compañía ha anunciado nuevos precios para sus tarifas móviles que arrancarán desde el mismo 1 de marzo. Y para prácticamente todas ellas hay bonos de datos móviles más amplios y manteniendo los precios. En algunas de las tarifas se mantienen las condiciones temporales de la campaña navideña.

Las condiciones cambian para los clientes de Amena en modalidades de tarifas móviles. De forma promocional, sus tarifas subieron a 1,5 GB y 4 GB en las opciones con menor bono, que contaban anteriormente con 1 GB y 3,5 GB respectivamente. Esto, manteniendo los precios y de forma temporal, únicamente con motivo de la campaña navideña. Del mismo modo, las dos tarifas siguientes cambiaron desde los 2 GB y 7 GB, respectivamente, a máximos temporales de 3 GB y 10 GB. Como adelantábamos, la promoción concluye el 28 de febrero para las condiciones anteriores, temporales, pero estas nuevas condiciones arrancan el 1 de marzo y se quedarán tanto para actuales como para nuevos clientes.

Tras la campaña navideña, Amena mantiene algunas de sus mejoras para las tarifas móviles. Todas, salvo la de 3,5 GB, aumentan su bono de datos manteniendo el precio mensual.

nueva tarifa amena

Amena cierra su campaña navideña con nuevos cambios (definitivos) para sus tarifas móviles: más megas para casi todos, por el mismo precio

Desde el 1 de marzo, la Tarifa sin bono de voz se quedará con 1,5 GB de datos móviles y sin bono de llamadas. Para esta, se cobran 18,15 céntimos por el establecimiento de llamada, y el precio de la cuota mensual es de 6,95 euros. Es decir, que se mantiene igual que con las condiciones de Navidad temporales, mientras que anteriormente ofrecía sólo 1 GB para navegación por Internet. A contuación, la tarifa con 3,5 GB se mantiene con esta máximo, aunque en Navidad alcanzó los 4 GB de forma temporal junto a los 100 minutos en llamadas y una cuota de 14,95 euros al mes. No hay cambios para ella.

Sí los hay para la tarifa de 2 GB, que durante las promociones navideñas se ofrecía con un 3×2 en datos móviles. Ahora, desde el 1 de marzo, mantiene el bono de llamadas ilimitadas y con 3 GB de datos móviles por 19,95 euros al mes. Y por encima de todas las mencionadas anteriormente está la tarifa con llamadas ilimitadas y 7 GB, que durante la promoción que concluye el 28 de febrero alcanzó los 10 GB. Tampoco se mantiene, pero por sus 24,95 euros al mes desde el 1 de marzo sube a 8 GB. No se han alterado tampoco los servicios de 4G en casa, que mantienen exactamente los mismos precios y condiciones originales desde el día 1 de marzo.

Fuente > ADSLZone