Vodafone te regalará los datos que uses en San Valentín

Escrito por Alberto García
Operadores

Se acerca San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. El 14 de febrero es una de las fechas más señaladas para realizar regalos entre parejas, más allá de Navidad, cumpleaños o el aniversario. Si no vas a poder estar con la otra persona en esta fecha, Vodafone te lo va a poner fácil para que ambos podáis estar más cerca.

Datos gratis con Vodafone en San Valentín los días 13 y 14 de febrero

Vodafone ha lanzado una promoción para clientes en la que ha anunciado que regalará todos los datos consumidos en los días 13 y 14 de febrero a sus clientes, por lo que podrás hacer videollamada sin preocupaciones de pasarte en la tarifa de datos, así como enviar todo tipo de contenido sin importar la aplicación desde la que se realice.

vodafone-san-valentin-tablet-logo

Esta promoción se puede activar a través del apartado de Mi Vodafone, siendo este un requisito indispensable para poder beneficiarse de ella. El nombre de la promoción es Siempre Cerca, y en principio está disponible para todos los clientes, independientemente de la tarifa que tengan contratada. Para activarla recomendamos utilizar el apartado de Mi Vodafone, ya que gran parte de las consultas telefónicas supondrán un coste de 2,5 euros desde el día de ayer. La promoción se podrá activar el próximo 13 y 14 de febrero.

20% de descuento en las tarifas One S, M y L durante tres meses

Con motivo de San Valentín, Vodafone también ha lanzado una promoción en la que descuentan el 20% en tarifas Vodafone One S, M y L, quedándose durante tres meses a 40, 55,20 y 64 euros respectivamente. Recordamos que One S incluye incluye Fibra de Ono 50 Mbps, una línea móvil con 2 GB de datos y 200 minutos de llamadas con una segunda línea gratis, llamadas de fijo a móvil ilimitadas, y Vodafone TV Total con HBO gratis incluido durante tres meses. Las tarifas M y L ofrecen 4 GB y 6 GB de datos respectivamente, con llamadas ilimitadas y Roaming incluido, así como Fibra Ono de 120 Mbps. La oferta se puede contratar a través de este enlace.

vodafone-fibra-indirecta-120-mbps

Ayer Vodafone también estrenó una oferta de 120 Mbps para fibra indirecta, tal y como se esperaba que ocurriera en el mes de febrero. Así, los clientes de Vodafone que quieran tener más velocidad de 50 Mbps y menos de 300 Mbps podrán tener una opción intermedia, que es 8 euros más cara que los 50 Mbps, pero 4 euros más barata que los 300 Mbps. Otra oferta similar ha sido regalar el doble de datos a clientes de prepago durante 28 días hasta finales del mes de marzo. Este tipo de ofertas parece que le ha ido bien al operador rojo durante el último mes, ya que a nivel de portabilidad móvil obtuvo buenos resultados, como podéis comprobar en el siguiente enlace, donde analizamos los datos de portabilidades de enero.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Francisco Javier Plumed Millán

    El enlace no funciona.

    • Alejandro de Ildefonso

      en efecto

    • Alberto García Guillén

      Es el que venía en el SMS de la promoción. Como da problemas, lo quitamos. Gracias por los comentarios.

  • Andrés

    Datos gratis 4G! OMG.

    Por fin voy a poder hacer el backup!!!
    Como con 0,9 MB/s de subida en ADSL, olvidalo.

  • Francisco Javier Plumed Millán

    Lo he intentado y me dice que mi SIM no es 4G, ¡y lo es!