Las mejores apps con GIFs para felicitar San Valentín por WhatsApp

Software

El próximo martes 14 de febrero se celebra el famoso Día de San Valentín, día de los enamorados o día del amor y la amistad, que es como es conocido en otros países, aunque puede variar la fecha de celebración de unos a otros. Una celebración tradicional que ha sido desde hace tiempo asimilada por la iglesia católica designando a San Valentín como el patrón de los enamorados.

Al caer este día en martes, es probable que no puedas estar cerca de tu pareja porque trabaje o viva en otra ciudad distinta a la tuya, sin embargo, las nuevas tecnologías te pueden acercar a través de tu teléfono móvil. Tanto si estás lejos de tu media naranja como si quieres sorprenderla enviándola una felicitación por San Valentín, vamos a mostrar a continuación algunas aplicaciones con las que poder enviar originales GIFs para felicitar San Valentín por WhatsApp además de las tarjetas que podemos mandar por Facebook Messenger el día de los Enamorados.

Envía GIFs originales para felicitar San Valentín por WhatsApp

Desde el propio WhatsApp

La propia aplicación de mensajería lleva un tiempo permitiendo enviar GIFs animados a través del servicio GIPHY en su versión de prueba para dispositivos Android. Por lo tanto, si cuentas con esta versión, sólo tienes que elegir tu contacto en WhatsApp, tocar sobre el emoticono que aparece justo al lado de la caja de texto para escribir el mensaje y en la parte inferior pulsar sobre la opción GIF.

felicitar San Valentín por WhatsApp

Nada más hacer esto, nos aparecerán GIFs animados entre los que podemos buscar por el tema del Día de San Valentín desde la lupa que aparece abajo a la izquierda. A continuación, solo tenemos que pulsar sobre el que más nos guste y enviarlo. Si dispones de esta versión de la aplicación, estos son los pasos a seguir para ser betatester de WhatsApp y poder felicitar San Valentín por WhatsApp con algunos de estos curiosos GIFs animados.

GIF Camera

Si prefieres enviar una felicitación más personalizada, entonces puedes echar mano de GIF Camera, una aplicación que permite crear GIFs en vivo. Es decir, sólo tienes que abrir la aplicación, darle a grabar y crear tu propia felicitación. Además, permite seleccionar fotos de tus galería de momentos inolvidables o grandes recuerdos con tu pareja y crear GIFs a partir de esos archivos que posteriormente puedes compartir a través de WhatsApp.

GIF Camera
Desarrollador: listen5
Precio: Gratis

GIF Valentine’s Day Collection

Como su propio nombre indica, es una aplicación que cuenta con una gran colección de los mejores GIFs animados para compartir el Día de San Valentín. Con esta aplicación en tu móvil, no sabrás que imagen GIF, foto o fondo de pantalla querrás enviar a tu pareja ya que cuenta con una gran colección. Una vez que tengas tu GIF favorito elegido, desde la propia aplicación se ofrece la posibilidad de compartir desde WhatsApp para no tener que guardarlo y posteriormente enviarlo.

Valentine's Day GIF Collection

Love GIF 2017

Otra aplicación especialmente desarrollada para ofrecer a los usuarios una gran colección de GIFs diseñados para demostrar nuestro amor a alguien es Love GIF 2017. Permite elegir entre un buen número de GIFs creativos y relacionados con el amor y que se pueden compartir directamente desde la aplicación por WhatsApp o en redes sociales.

Love GIF 2017
Desarrollador: Gif Collection Zone
Precio: Gratis

Más formas de felicitar San Valetín por WhatsApp

Y es que en este día tan señalado, no podemos dejar de recomendaros otros métodos de demostrar vuestro amor por la pareja. Aquí podéis encontrar imágenes, vídeos y frases para enviar por WhatsApp en San Valentín. O, si vuestra pareja es tan geek como vosotros, y si no os fiáis este test de compatibilidad os lo puede revelar, aquí hay una selección de gadgets para enamorados en San Valentín. Finalmente, os recordamos también que Facebook ha lanzado una serie de filtros y tarjetas para  FB Messenger con motivo de San Valentín, así que no tenéis excusas para felicitar a vuestro chico o chica en un día como hoy – porque aunque sea algo “comercial”, no está de más demostrar a nuestra pareja que la queremos ¿veradad? –

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone