Vodafone ofrece gratis el doble de GB en prepago hasta finales de marzo

Operadores

A pesar de que Vodafone One no deja de ganar usuarios mes tras mes (ya son 2,14 millones de clientes con esta modalidad), Vodafone no se olvida de los clientes de prepago, y ha anunciado una nueva oferta para los clientes de esta modalidad de tarifa que se den de alta o renueven su cuota durante las próximas semanas. Vamos a analizarla en detalle.

Para clientes de prepago, el doble de GB

Los clientes de prepago que estén en Vodafone (con Vodafone yu o Vodafone Internacional Smartphone) y que renueven su cuota o se den de alta en ellas entre hoy 6 de febrero y el próximo 31 de marzo de 2017 podrán tener en su tarifa el doble de GB sin coste adicional y de forma totalmente automática.

vodafone-doble-gb

De esta manera, los clientes de Vodafone yu que ahora tengan tarifas de 1 GB, 1,5 GB o 2,5 GB podrán tener ahora durante 28 días 2 GB, 3 GB y 4G, respectivamente, en sus tarifas de datos. Recordamos también que los planes de Vodafone yu incluyen llamadas gratis a otros clientes de Vodafone yu y ofertas de minutos para el resto de operadores las 24 horas del día. Con respecto a los usuarios de Vodafone Internacional Smartphone, los usuarios que hasta ahora tenían 1,5 GB contarán con 3 GB en total.

Así quedan las tarifas de Vodafone en prepago

Por tanto, las tarifas durante el periodo promocional quedan ahora de la siguiente manera. Los precios incluyen IVA:

  • Yuser: Llamadas ilimitadas a otros usuarios de Vodafone yu y 20 minutos a otros operadores. Pasan de tener 1 GB de datos a tener 2 GB. Precio: 10 euros.
  • Superyuser: Llamadas ilimitadas a otros usuarios de Vodafone yu y 50 minutos a otros operadores. Pasan de tener 1,5 GB de datos a tener 3 GB. Precio: 15 euros.
  • Megayuser: Llamadas ilimitadas a otros usuarios de Vodafone yu y 100 minutos a otros operadores. Pasan de tener 2 GB de datos a tener 4 GB. Precio: 20 euros.
  • Vodafone Internacional Smartphone: 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales. Pasan de tener 1,5 GB de datos a tener 3 GB. Precio: 15 euros.

La promoción se activa automáticamente cuando se renueva la cuota o se contrata una de estas tarifas, y es válida durante los 28 días posteriores a la realización de este cambio, a partir de los cuales se renueva la tarifa siempre que haya saldo. Los datos que no se consuman se acumulan durante las tres siguientes renovaciones seguidas de la cuota de la tarifa dentro del periodo promocional, pudiendo acumular como límite el triple de GB de la tarifa estándar fuera de la promoción.

Como ocurre siempre, una vez se agoten los GB, la velocidad de navegación se reduce a 16 Kbps. Las llamadas siguen costando 25 céntimos el minuto, con el establecimiento de llamada de 20 céntimos, y el SMS a 12 céntimos por mensaje.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone