Novedades en Pepephone: Tarifa Ilimitada 10 GB por 27,9 euros y 1 GB por 5,9 euros

Pepephone no tira la toalla pese a los cambios en la operadora de los lunares de los últimos meses. Sin duda, la novedad más interesante son los nuevos precios para la Tarifa Jirafa que no sólo baja el precio sino que sube los datos a 10 GB, cambiando de nombre por la Ilimitada.

Pepephone lanza hoy dos potentes ofertas para volver a intentar posicionarse como una de las operadoras móviles virtuales con más tirón como hace un tiempo. Una importante mejora de su tarifa estrella, la Tarifa Jirafa, con más datos y menos precio, que ahora se llama Tarifa Ilimitada, y una nueva tarifa con 1 GB de datos, llamadas a 0 cént.y 5,9 euros al mes.

Más datos y menos precio en la nueva Ilimitada de Pepephone

Es el gran anuncio de la compañía en el día de hoy, esta nueva Tarifa Ilimitada. La Tarifa Jirafa de Pepephone que hasta ahora ofrecía 3 GB para navegar y 1001 minutos para hablar por 31,90 euros al mes, bajará a los 27,90 euros para la cuota pero eso no significa que se reduzcan sus servicios, al contrario, la OMV va a dar más por menos – algo realmente poco usual en este mercado de la telefonía móvil -.

A la franquicia de llamadas se le sumará ahora un bono de datos de 10 GB, ofreciendo así una de las tarifas más completas del mercado ahora mismo, y como siempre, sin permanencia. Es, sin duda, una de las mejores opciones para quien quiere este tipo de tarifas. Recordemos que la Sinfín de Yoigo ofrece 25 GB por 34 euros, es cierto que son más gigas, pero también hay una diferencia de precio que, para quien no gaste realmente tanto – qué es la mayoría – puede ser muy atractivo.

Pepephone

Nueva tarifa de 1 GB para navegar a 5,9 euros al mes

Además del a nueva tarifa de 10 GB, Pepephone ha lanzado una nueva tarifa Navega desde tu móvil con 1 GB, bajando a los 5,9 euros al mes, un euro menos que la siguiente con 1,5 GB que era la primera que había hasta ahora, y al igual que esta, con llamadas a 0 cént. los primeros 20 minutos y luego a 0,73 cént. (más el establecimiento de llamada de 18,15 cént).

Todas las tarifas de Pepephone en febrero de 2017

De este modo, las tarifas de Pepephone se quedan así

  • 1 GB / 0 cént. min: 5,9 euros / mes
  • 1,5 GB / 0 cént. min: 6,9 euros / mes
  • 2,5 GB / 0 cént. min: 10,9 euros / mes
  • 4,5 GB / 0 cént. min: 14,9 euros / mes
  • 10 GB / 0 cént. min: 24,9 euros / mes
  • Tarifa Ilimitada: 10 GB / 1001 minutos – 27,9 euros/mes

Nuevo bono de 101 minutos combinable con todas las tarifas de Pepephone

Por otra parte, fuentes de la operadora nos han adelantado que se está preparando otro lanzamiento el día de hoy, un bono de voz de 101 minutos que se podrá combinar con todas las tarifas de voz de la operadora. Es decir, todas las que actualmente tienen llamadas a 0 cént. ahora contarán con la posibilidad de llamar este número de minutos gratis todos los meses.

A todas ellas se les podrá aplicar el bono de 101 minutos para poder convertirlas en unas atractivas tarifas para hablar y navegar con un precio fijo todos los meses. Desde Pepephone asegura que la cifra de 101 minutos no es arbitraria y supone un número de minutos calculado en base a lo que consumen sus clientes y, según sus datos, ninguno sobrepasa esta cifra cada mes por lo que, en teoría, no tendrían que caer en sobrecoste nunca. Falta por conocer las condiciones (si se cambian los minutos a 0 cént. por este bono o si se suma a la tarifa) que os actualizaremos en cuanto sepamos más información.