Crea tus propios logos personalizados con estos servicios on-line

Software

Ya sea para crear nuestra propia página web personal o profesional, diseñar tarjetas de visita para un nuevo negocio que estemos planeando lanzar, o tan solo para disponer de nuestra propia marca digital de la que podremos hacer uso en multitud de ámbitos y entornos, en muchas ocasiones no necesitamos echar mano de profesionales del diseño, al menos para empezar con el proyecto.

Todo dependerá de lo ambicioso que sea el mismo, evidentemente, pero lo que está claro es que si lo que deseamos es montar una pequeña empresa o negocio para ganar un dinero, en el mundo tecnológico actual es evidente que necesitamos tener una web propia y una imagen de marca que poder vender al resto del mundo. Al menos en los inicios estas son unas tareas que podremos llevar a cabo nosotros mismos a través de diferentes servicios que Internet pone a nuestra disposición, válidos incluso para los no iniciados en estas lides.

Gracias a estos tenemos plataformas que nos ofrecen multitud de platillas a la hora de crear nuestras propias web, avatares o incluso logotipos personalizados especialmente indicados y diseñados por nosotros mismos para que se adapten a nuestras necesidades. Es en este último apartado es en el que nos vamos a centrar, ya que os vamos a hablar de una serie de servicios on-line indicados para llevar a cabo estas tareas, por lo que a continuación os mostraremos algunas alternativas al respecto.

LogoType Maker

Este es un servicio web con el crear nuestro propio logo personal en el que, para empezar con el diseño, primero tendremos que pulsar sobre “Make a Logo” para acceder a diversas muestras prediseñadas que posteriormente podremos modificar. Es recomendable seleccionar la categoría de nuestro proyecto para que el portal nos ofrezca alternativas relacionadas con la misma y posteriormente empezar con el diseño en si, todo de manera muy sencilla e intuitiva.

Diseño LogotypeMaker

GraphicSprings

Esta es una alternativa que se caracteriza por disponer de un potente editor de imágenes que pone a nuestra disposición para crear el correspondiente logotipo. El trabajo de diseño propiamente dicho comienza después de que especifiquemos a la plataforma tanto el nombre como la categoría del proyecto que estamos creando y, tras elegir la imagen principal que formará parte del diseño, comenzará la tarea de personalización. No hace falta tener muchos conocimientos en el tema, ya que el editor es bastante intuitivo, pero eso sí, cuenta con múltiples alternativas y herramientas con las que trabajar.

Diseño GraphicSprings

DesignMantic

Como en casos anteriores, antes de empezar a trabajar con esta propuesta en primer lugar tendremos que indicar el nombre de la nueva firma así como el entorno al que deseamos dirigirla. Tras ello nos encontraremos en pantalla con una serie de propuestas de imagen principal así como la posibilidad de implementar un slogan personalizado en la misma. A continuación el portal nos dará paso al escritorio de diseño donde ajustaremos los elementos proporcionados hasta ese momento a nuestros gustos y necesidades a base de cambiar fuentes de texto, modificar tamaños, rotar los objetos integrados, etc.

Diseño DesignMantic

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone