Llegan las convergentes de Yoigo: Fibra 50 MB y móvil desde 39 euros al mes

Escrito por Alberto García
Fibra Óptica

Las tarifas convergentes son la nueva estrella del mercado de telecomunicaciones, con tarifas que juntan principalmente datos, fijo, ADSL o Fibra, e incluso televisión. Yoigo anunció que no iba a tener televisión, pero eso también inicialmente les iba a permitir tener unos precios más asequibles, y ya hablamos en su momento de las nuevas tarifas convergentes que iban a lanzar. Ahora, conocemos los detalles finales de las convergentes de Yoigo, así como su precio final y el contenido de cada paquete. MásMóvil y Yoigo mantendrán cada una sus tarifas convergentes.

Primero el móvil, y luego lo aderezamos de fibra: Así son las convergentes de Yoigo

Las nuevas tarifas convergentes de Yoigo cuentan todas con velocidad 4G en la conexión móvil. Los clientes podrán elegir también entre fibra simétrica de 300 MB, o 50 MB de bajada y 5 de subida, así como ADSL. Por último, todas las tarifas cuentan con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos a móviles desde el fijo.

convergente de Yoigo

El punto central de la configuración de las convergentes de Yoigo girará en torno a las tarifas móviles. Primero se elegirá la tarifa móvil que queramos, tal y como analizan en profundidad nuestros compañeros de MovilZona. A partir de ahí, podremos combinarlo con Fibra o ADSL en función de la cobertura que dispongamos.

combinadas-Yoigo

Con respecto al precio extra de contratar una u otra, se cobrarán 27 euros extra a la tarifa móvil por contratar fibra simétrica de 50 MB o ADSL (7€ y 20 de cuota de línea), o 37 euros en el caso de que queramos 300 MB simétricos. Las tarifas convergentes con Fibra 50 MB o ADSL quedan de la siguiente manera, pudiendo elegir fibra de 300 MB por 10 euros más. Además, si lo contratas antes del 31 de marzo, durante 3 meses la fibra de 300 MB costará como la de 50 MB.

Todas las combinadas de Yoigo

La Combinada Naranja: ADSL o Fibra a 50 MB de bajada y 5 MB de subida y 1,5 GB de datos móviles 4G con llamadas a 0 céntimos el minuto. El precio de este pack es de 39 euros, pudiendo elegir fibra óptica de 300 MB simétricos por 10 euros más.

La Combinada Verde: ADSL o Fibra a 50 MB de bajada y 5 MB de subida + 5GB de datos móviles 4G y 100 minutos de llamadas (luego 0 céntimos el minuto y 18,15 céntimos de establecimiento) por un total de 46 euros al mes, pudiendo elegir fibra óptica de 300 MB simétricos por 10 euros más.

La Combinada Morada: ADSL o Fibra a 50 MB de bajada y 5 MB de subida + 5 GB de datos móviles con 4G, con llamadas ilimitadas por un total de 52 euros al mes, pudiendo elegir fibra óptica de 300 MB simétricos por 10 euros más.

La Combinada Azul: ADSL o Fibra a 50 MB de bajada y 5 MB de subida + 25 GB de datos móviles 4G y llamadas ilimitadas por un total de 58 euros al mes, pudiendo elegir fibra óptica de 300 MB simétricos por 10 euros más.

En la actualidad, Yoigo cuenta con 3,4 millones de clientes móviles, y su red 4G cubre al 85% de la población española. Sumando la cobertura de MásMóvil y Orange en Fibra, llegan a un total de 7 millones de hogares. Las tarifas Verde y Azul estarán disponibles el 2 de febrero, mientras que La Naranja y Morada estarán disponibles más adelante en el mismo mes de febrero. Las tarifas móviles no tendrán permanencia, mientras que las convergentes de móvil y fibra tendrán una permanencia de 12 meses sin terminal y 24 meses con terminal.

Relacionado:https://www.adslzone.net/2017/01/26/revolucion-yoigo-youtube-capado-sin-cambio-cobertura/

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Arvisan

    En principio no están mal.

  • Trocotronic

    Y encima capan el streaming y prohiben el tethering? No, gracias.

  • Andrés

    subida solo 10% de bajada?? esto sirve poco para hacer backups…

    Pues 50 de bajada y 25 de subida podria entender.
    pero 5 de subida???

    y de tetering, ni hablar. Un operador no debe decidir como podemos usar el internet PAGADO por nosotros, y especialmente si solo son 5 gigas (que es muy poco).

  • Miguel RA

    Sigue siendo mas barato masmóvil 36€, ademas de tener llamadas ilimitadas, cosa que yoigo es a 0 céntimos minuto + establecimiento creo recordar sobre los 20 céntimos…

  • María Alonso

    yo me quedo con el original, x qué tener cobertura residual cuando puedo tener Orange