Llegan las nuevas tarifas móviles Pepephone con más datos y nuevos pack ADSL

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Pepephone había anunciado novedades en sus tarifas para hoy lunes 2 de enero y hace unos minutos ha empezado a comunicarlas de forma oficial a todos los clientes. Se trata de tarifas con mejoras en los datos incluidos y con ajustes en los precios a la baja en algunos casos. La mano de MásMóvil comienza a notarse en la operadora de lunares rojos que debe dar un paso adelante después de un decepcionante 2016.

Por fin tenemos nuevas tarifas de Pepephone que deben servir para sacar del pozo a la operadora, al menos en lo que a portabilidades netas se refiere. Tal y como nos adelantan desde RedesZone, las nuevas tarifas ya están siendo comunicadas a los clientes. La tarifa básica sigue siendo de 1GB con un precio de 5,9 euros al mes, pero los cambios los tenemos en el resto de la gama.

Union de Masmovil y Pepephone

Nuevas tarifas móviles Pepephone

El primer cambio lo encontramos con el lanzamiento de una nueva tarifa con 1,5GB de datos para navegar a cambio de 6,9 euros al mes. Todos los clientes que antiguamente tenían la tarifa con 1,2GB migrarán automáticamente a esta nueva modalidad. El resto de condiciones, como los precios de las llamadas, se mantienen como estaban hasta la fecha.

Otro cambio llega en forma de aumento de los gigas incluidos para navegar en la modalidad con 2GB. Ahora, los clientes de esa tarifa pasarán a tener 2,5GB, es decir 500MB más, para navegar todos los meses con cobertura Movistar 4G. No tenemos cambios de precios ni del resto de condiciones.

También llega una nueva tarifa con 4,5GB de datos por 14,9 euros. Esta tarifa mejora la actual que ofrece 3GB de datos por 15,9 euros. Pepephone migrará a todos los clientes de esta última al nuevo plan que les ofrece más gigas por menos dinero. De nuevo, las condiciones siguen siendo las mismas.

Para terminar, Pepephone estrena una nueva tarifa de 10GB de datos a cambio de 24,9 euros al mes. Todos los clientes que tuvieran 5GB por 29 euros pasarán a esta nueva modalidad que dobla los gigas para navegar y reduce el precio. La migración es automática y los clientes mantendrán el resto de condiciones.

Nuevos Pack ADSL

Aunque no tenemos noticias de la fibra por el momento, sí tenemos novedades en los Pack ADSL. La modalidad básica sigue costando 23,60 euros al mes con el IVA y la cuota de línea incluida. Las novedades llegan en las modalidades que incluyen el teléfono móvil bajo la misma factura.

Por ejemplo, tendremos 1GB de datos en el móvil, llamadas a 0 céntimos el minuto y una conexión ADSL a cambio de 25,90 euros al mes. También 2,5GB de datos, llamadas a 0 céntimos y ADSL por 30,90 euros al mes.

¿Qué os parecen las nuevas tarifas móviles y ADSL de Pepephone?

Resuelve tus dudas y pregunta sobre cualquier cosa en el Foro Pepephone de ADSLZone.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Pingback: Nuevas tarifas con más datos de Pepephone para estrenar 2017 | 3G Móvil()

  • Miguel S.

    Pues no están mal y en mi opinión son competitivas, aunque se sigue echando en falta la opción de poder solicitar algún bono mensual de datos puntual sin tener que recurrir a doblar la tarifa.

  • migofe

    Y la vuestra PulpoPepe ??? Todo igual? 😔

  • Nathan

    Sin fibra yo no contrato, es muy caro tenerla como móvil prefiero simyo, pero su ADSL+Móvil es muy buena sino fuera que es ADSL no fibra.

  • Vicman

    y de tarifas con bonos de llamadas nada? Pepephone se queda en la prehistoria de las tarifas moviles. He sdo fiel durante años, pero la falta de novedades y tarifas mas competitivas me animaron a cambiar hace poco.

    • raul

      Pues la tarifa de 30€ de ADSL más línea móvil con 3gb me viene dpm. No todo el mundo necesia bonos de llamada

  • José Carlos

    DEP está acabada….