Cómo enviar una tarjeta para las fiestas de Navidad en Facebook

Software

La Navidad ya está entre nosotros y esté fin de semana aprovecharemos para reunirnos con los seres queridos para celebrar. Pero las cosas no son como antaño, no al menos en lo relativo a la forma de felicitar estas fechas. Las redes sociales han cambiado nuestra forma de relacionarnos con familia y amigos. Muchos las aprovechan para felicitar las fiestas a través de Facebook, Twitter, Instagram… Por ello, os vamos a explicar cómo compartir una tarjeta para las fiestas de Navidad en Facebook con la nueva función de la red social.

Nuestros compañeros de Topes de Gama han descubierto la posibilidad que ofrece Facebook para enviar una tarjeta para felicitar las fiestas, eligiendo una divertida o emotiva entre los modelos que nos ofrecen. Además, podremos compartirla de forma sencilla con nuestros amigos o seres queridos. Esta opción llega unos días más tarde de la aparición de la posibilidad de crear un vídeo resumen del año en Facebook dentro de #yearinreview2016.

Cómo enviar una tarjeta de Navidad en Facebook

El procedimiento para crear una tarjeta para felicitar la Navidad en Facebook es realmente sencillo. Basta con esperar a que nos aparezca la opción en la parte superior de nuestro muro. Por el momento, sabemos que aparece de forma automática en la versión móvil, tanto en iOS como en Android. No es necesario realizar nada para acceder a esta función, ni tampoco existe un enlace al que podamos acceder para activarla.

facebook tarjeta

Una vez nos aparezca esta posibilidad, que lucirá como un mensaje más de Facebook, sólo tendremos que pulsar sobre ella para empezar con la creación. Entonces, se nos abrirán una serie de tarjetas para que elijamos la que más nos guste y se la enviemos a una persona que se encuentro dentro de nuestra lista de amigos.

Será posible personalizar la tarjeta con un comentario, nuestra ubicación, la actividad, el estado de ánimo o etiquetas, vamos, como si de una publicación normal se tratara. Debemos tener en cuenta que podremos elegir entre felicitaciones en forma de vídeo o en forma de foto. Además, deberemos ser cuidados al elegirla ya que es posible que la opción no nos vuelva a aparecer.

Como vemos, se trata de un proceso sencillo que podemos completar en unos pocos segundos. Eso sí, la opción se muestra de forma automática y es posible que a muchos usuarios aún les tarde unas horas (días) en aparecer.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Miguel S.

    Y si queréis luciros aún más, elegid una tarjeta que os guste en cualquier papelería, escribidla de vuestro puño y letra y echadla a un buzón!
    A mí personalmente este tipo de felicitaciones prefabricadas o automatizadas no me gustan nada…