Los White Days de BQ, el mejor momento para comprar tecnología

Gadgets

Cada vez queda menos para Navidad y los fabricantes de tecnología afilan sus ofertas para convertirse en los auténticos reyes magos. En esa línea, se ha presentado los White Days de BQ, una iniciativa para ofrecer los mejores precios en los productos de la compañía española durante el 19, 20 y 21 de este mes. En este periodo podremos acceder a los productos más destacados de BQ a un precio rompedor. ¿Quieres saber más? Pues te damos todos los detalles a continuación.

La Navidad suele ser un buen momento para comprar tecnología y la última promoción de BQ da validez a esta afirmación. Bajo el nombre de los White Days de BQ, la firma española nos ofrecerá dispositivos a precios rompedores. El único requisito será el de estar registrado en la web de la firma, algo que resulta tremendamente sencillo y que nos llevará unos pocos segundos. Ahora sí, vamos a ver cuáles son los dispositivos que vamos a poder comprar a buen precio el 19, 20 y 21 de este mes.

BQ Aquaris X5 Plus

El primero es uno de los nuevos modelos de la gama de terminales móviles de BQ. Este dispositivo cuenta con pantalla de 5 pulgadas de alta definición, un procesador de ocho núcleos, 32 gigas de almacenamiento interno, 3 gigas de RAM, batería de 3200 mAh o cámara Sony IMX298 de 16 megapíxeles. No faltará el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Bq Aquaris X5 Plus

Destaca también la inclusión de un lector de huellas de última generación o la capacidad de la cámara para realizar tomas HDR o guardar el formato RAW. En la cámara no faltan elementos como el autoenfoque. Todas estas características conforman un gran dispositivo móvil.

 

 

BQ Aquaris M10 FHD

Otro dispositivo que vamos a encontrar en los White Days de BQ es la tableta BQ Aquaris M10 FHD. Estamos ante una pantalla FullHD de 10,1 pulgadas con procesador de cuatro núcleos, 16 gigas de memoria interna y 2 gigas de RAM. La batería tiene una amplia capacidad de 7.280 mAh mientras que el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow nos dará la libertad para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Bq Aquaris M10 FHD

BQ Fnac Touch Light 2

La Navidad es un buen momento para retomar la pasión por la lectura y nada mejor que regalar un lector de libros o ebook. Este modelo de BQ cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de tinta electrónica que nos permitirá leer sin fatiga en los ojos. Además, tendremos la posibilidad de tener miles de libros a nuestra disposición con sus 8 gigas de memoria ampliables a 32 gigas más adicionales. Para terminar, mencionar su batería de 1.500 mAh, suficiente para leer sin preocupaciones durante semanas.

Bq Fnac Touch Light 2

BQ Zowi

¿Y qué mejor regalo que un robot por Navidad? Sinceramente, no se nos ocurre ninguno mejor. Además, BQ Zowi se ha convertido en uno de los objetivos de deseo siendo reconocido por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes como el Mejor Juguete Conectado del 2016. Sus posibilidades son infinitas y podremos interactuar con él o bien lanzarnos a explorar su interior montando y desmontando. Con el tiempo, el robot nos desbloqueará nuevas funciones.

Bq Zowi

Por último, recordad que durante los White Days de BQ tendremos un 30% de descuento en todos los accesorios para móviles, tabletas y lectores de libros. ¿A qué esperas para regalar la mejor tecnología al mejor precio?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone