La Sinfín de Yoigo ahora ofrece 25 gigas para navegar (pero es más cara)

Escrito por Claudio Valero
Operadores

La tarifa Sinfín de Yoigo es la que más gigas para navegar ofrece de todas las que tenemos disponibles para contratar en España. Esta tarifa ha sido un auténtico filón para la compañía a nivel de captación de usuarios, pero también un dolor de cabeza por los elevados costes en los que incurría por su acuerdo con Movistar. Ahora, con el cambio de red a Orange (que entrará en vigor en enero), la Sinfín de Yoigo vuelve con más gigas, pero también con subida de precio. Os contamos todos los detalles tras el salto.

La nueva tarifa Sinfín de Yoigo ahora ofrece 25GB para navegar a alta velocidad. La franquicia de datos aumenta en cinco gigas con respecto a la tarifa que se ofrecía hace unas semanas. Sin embargo, no es el único aumento que ha sufrido la tarifa. La cuota mensual pasa de 29 euros a 32 euros para nuevas altas, portabilidades y actuales clientes. No hay planes para aplicar esta mejora a los clientes que ya tienen contratada la modalidad de 20GB.

Nueva Sinfín con 25GB

Esta mañana nos hemos llevado una sorpresa al comprobar que la tarifa Sinfín no había desaparecido y además ahora se había reforzado en su bono de datos. La parte negativa de la mejora es que ahora cuesta 32 euros al mes, aunque durante los primeros 6 meses tendremos un descuento del 20% con el que pasaremos a pagar 25,60 euros. El problema es que, si abandonamos Yoigo antes de esos seis meses, tendremos que abonar el descuento. La tarifa se puede contratar hasta el 6 de enero.

yoigo

De nuevo, la tarifa sigue ofreciendo llamadas ilimitadas al estilo español, es decir, un máximo de 5000 minutos y 300 destinos diferentes. Está claro que son límites muy amplios, pero no responden a la calificación de “llamadas ilimitadas”. El precio de los mensajes de texto sigue fijado en 12,10 euros al mes mientras que los mensajes multimedia costarán 36,30 céntimos.

El bono de datos es de 25GB a máxima velocidad. A partir de enero, podremos utilizar la cobertura 4G+ de Orange como complemento a la de Yoigo. En caso de consumir la franquicia de datos, seguiremos navegando a una velocidad reducida de 128 Kbps sin coste adicional. La tarifa es compatible con llamadas VoIP.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Daniel Onieva Benito

    la sinfin de subir el precio.

  • Miguel

    Ala ya estaba tardando Yoigo, subida de gigas pero tambien subida de precio…Cada vez te pareces mas a los demas…Para un usuario que gaste 20 gb estupendo pero y los que gastemos de 10 a 15 gb pues a pagar 3 euros mas.