Tuenti ofrece una tarifa de 4GB por 14 euros durante esta Navidad

Tuenti ofrece una tarifa de 4GB por 14 euros durante esta Navidad

Alberto García

El pasado Black Friday vimos como casi todos los operadores se apuntaron a lanzar una gran cantidad de ofertas, tanto en teléfonos móviles como en tarifas. Tuenti también participó en esa promoción, y lanzó una oferta de 3 GB al mes por 7 euros durante los tres meses posteriores a la contratación de la tarifa, que posteriormente ha pasado a ser 2 GB por 7 euros, costando los 3 GB 21 euros nuevamente.

4 GB por 14 euros durante 6 meses

Ahora, a la tarifa de 2 GB por 7 euros durante la campaña navideña se le añade un nuevo acompañante: 4 GB de datos por 14 euros durante 6 meses. Esta tarifa se podrá contratar hasta el próximo 10 de enero, y cuenta con los minutos infinitos con la app de Tuenti gracias a la función de VozDigital. Este sistema de llamadas por Internet no consume MB de la tarifa, y permite realizar llamadas nacionales a teléfonos y móviles, e incluso internacionales.

tuenti-movil-logoEsta tarifa de 4 GB por 14 euros incluye velocidad 4G en el precio, ya que en el resto de tarifas hay que pagar un suplemento de 2 euros (que añade 250 MB) para tener conectividad 4G. La tarifa está disponible tanto para nuevas altas como para los clientes actuales de la compañía que elijan o tengan la modalidad de contrato, no estando disponible para los de prepago. Recordamos que la modalidad de contrato de Tuenti no tiene permanencia, por lo que podéis disfrutar de la tarifa el tiempo que queráis.

Además de esta promoción, Tuenti hará lo mismo que hizo el año pasado, y ofrecerá 1 GB de datos a sus clientes de manera totalmente gratuita durante los meses de diciembre y enero, repartidos en 500 MB para diciembre y otros 500 MB para el mes de enero, independientemente de la tarifa que tengan contratada.

2 GB por 7 euros, 4 GB por 14 euros

Por tanto, la oferta queda de la siguiente manera: 2 GB con velocidad 3G por 7 euros al mes, que incluyen 60 minutos de llamadas desde la app. Por 2 euros más se puede pedir el 4G y 250 MB, por lo que serían 2,25 GB con velocidad 4G por 9 euros al mes. También se pueden elegir 2 GB de datos con velocidad 3G con 50 minutos de llamadas normales y 60 minutos de llamadas con VozDigital por 10 euros al mes.

tuenti-movil-tarifas-navidad-2016

Por otro lado, la nueva promoción consta de 4 GB por 14 euros al mes, con la velocidad 4G ya incluida en ese precio sin tener que pagar un suplemento extra, además de las llamadas ilimitadas desde la aplicación a cualquier número de teléfono móvil, que son realmente prácticas de cara a la Navidad.

¡Sé el primero en comentar!