Conoce los finalistas de los Premios ADSLZone 2016

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Los Premios ADSLZone 2016 están más cerca que nunca y quedan sólo unas pocas horas para conocer a los ganadores en sus respectivas categorías. Todos los premios serán anunciados en directo en la gala, pero hemos querido daros un adelanto de los finalistas que optan a hacerse con el galardón. Además, os recordamos que tendremos streaming en directo, anuncios muy importantes y mucho más.

Los premios ADSLZone alcanzan la VI Edición y se celebrarán pasado mañana 1 de diciembre a las 20:30 en el Hotel Villamagna de Madrid. Como ya es habitual, se entregarán diferentes premios a las empresas, operadoras, fabricantes y personalidades más destacadas del sector. En esta ocasión, habilitamos un formulario con el que podíais participar en las votaciones y ayudarnos a elegir a los ganadores.

Premios ADSLZone

Premios ADSLZone 2016, estos son los finalistas

Los Premios ADSLZone 2016 recompensarán a los mejores en diferentes categorías. Por ejemplo, Jazztel y Movistar pelean por ser el mejor operador de fibra óptica con porcentajes muy igualados. Con respecto a los mejores operadores regionales, Telecable parte con ventaja sobre la gallega R. Sin duda, dos categorías donde varios operadores lo están haciendo muy bien y ha sido muy complicado quedarse con uno solo.

Otra categoría donde la cosa está muy igualada es en el de la mejor oferta convergente. Orange con su oferta Love y Movistar con Fusión+ destacan en cabeza pero que nadie pierda de vista a Vodafone One por si se produce la remontada en el último minuto. El mejor operador 4G es ahora mismo para Vodafone, pero Movistar acecha de cerca en la segunda posición.

cuerpo-movistar-orange-vodafone-yoigo

En la categoría de los OMV tenemos una batalla entre Orange y Vodafone, o lo que es lo mismo, entre Simyo y Lowi. Los dos virtuales han presentado cosas muy interesantes en los últimos tiempos y todas ellas han resultado un éxito entre los usuarios. Para terminar el repaso de la banda ancha, el router ADSL 4G de Orange y el router Base App de Movistar batallan por hacerse el galardón como mejor innovación.

Recordad que tenemos muchas otras categorías que optan a premios. En MovilZona podemos ver cuáles son los móviles finalistas que optan al premio. En El Androide LibreEl Otro Lado y Andro4all también podéis consultar cuáles son sus finalistas en las diferentes categorías en las que entregarán los galardones.

Sigue en directo los Premios ADSLZone 2016

Todos los ganadores se anunciarán en directo en la gala el próximo 1 de diciembre a las 20:00. Todo se podrá seguir en directo a través de ADSLZone, MovilZona, Andro4All, El Androide Libre, TabletZona y RedesZone con el hashtag #PremiosADSLZone. De nuevo, este año tendremos acción solidaria y donaremos 1 euros por cada tweet que consiga el mensaje que publicaremos ese mismo día. Por último, recordad que emitiremos la gala en directo en el perfil de Facebook de ADSLZone.

Fuente > ADSLZone