La letra pequeña del nuevo Pack Navega de Jazztel con fibra y 5GB para navegar

Escrito por Claudio Valero
Operadores

Esta semana se ha dado a conocer el nuevo Pack Navega de Jazztel con fibra y 5GB para navegar desde el móvil. La modalidad completa a las existentes en la gama de convergentes de la operadora integrada dentro de Orange y añade una nueva posibilidad para los que quieren navegar mucho más desde su smartphone. Por si alguno está interesado en contratarla, vamos a conocer todos los detalles, condiciones legales y letra pequeña del nuevo Pack Navega de Jazztel con fibra y 5GB.

El nuevo Pack Navega de Jazztel se integra dentro de la oferta de tarifas convergentes que ahora está formada por cuatro opciones. En primer lugar, tenemos la Oferta 2×1 con fibra 50 o 200 y 2 líneas de móvil con 100 minutos y 500MB. En segundo lugar, el tradicional Pack Ahorro con fibra 50 o 200 y una línea móvil con 200 minutos y 2GB. En tercer lugar, el nuevo Pack Navega con fibra 50 o 200 y una línea móvil con 100 minutos y 5GB. Y, por último, el Pack Sin Límite con fibra 50 o 200 y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB. En todos los casos, se ofrecerá ADSL en zonas sin cobertura al mismo precio que la modalidad de fibra 50 Mbps.

Pack Navega de Jazztel

La letra pequeña del nuevo Pack Navega de Jazztel

El Pack Navega de Jazztel tiene un precio promoción para altas de fibra en zonas de cobertura de Jazztel vigente hasta el 30 de este mes. El precio es de 57,23 euros al mes (cuota de línea incluida) con 50 Mbps o ADSL y de 63,28 euros al mes (cuota de línea incluida) con 200 Mbps simétricos. Actualmente, tenemos una promoción con la mitad de precio para la tarifa de Internet hasta primavera de 2017.

La tarifa móvil incluye 100 minutos. Después de esa cantidad, pagaremos las llamadas a razón de 21,78 céntimos el minuto con 20 céntimos de establecimiento de llamada. En relación con los megas, en caso de superar los 5GB incluidos, se activarán hasta 10 bonos al mes de 100MB por 1 euro. Este bono adicional automático se puede desactivar, en cuyo caso pasaremos a navegar a 16 Kbps al superar la franquicia de datos.

La permanencia será de 12 meses y la penalización por baja anticipada o cambio sobre la promoción contratada de hasta 110 euros. Para los clientes actuales que evolucionen desde ADSL a Fibra, tendrán 200 Mbps al precio de 50 Mbps durante 3 meses, además de los 12 meses de permanencia y una penalización por baja anticipada de 260 euros.

En el caso de venir de otra compañía como Movistar Vodafone Orange, ONO, Telecable, R, Euskaltel y Yoigo se devolverá un máximo de 150 euros en concepto de penalización. En caso de adquirir un terminal con pago aplazado, la permanencia será de 24 meses con penalizaciones hasta 701 euros en función del modelo elegido.

¿Dudas? Foro para clientes de ADSL, telefonía móvil o fibra óptica de Jazztel

Fuente > ADSLZone