Pokémon Go busca que lo uses todos los días con las nuevas recompensas diarias

Escrito por Alberto García
Software

Pokémon Go sigue añadiendo pequeñas novedades para aliviar la gran cantidad de usuarios que estaban abandonando el juego en los últimos meses. Esto lo saben en Niantic, y una gran medida que ha ayudado a otros juegos a tener un gran número de usuarios a diario, como GTA V, es tener recompensas diarias para que los jugadores se conecten a diario al juego.

Recompensas diarias en Pokémon Go

Las recompensas de la última versión de Pokémon Go funcionan de una manera similar a lo que uno se encontraba en las misiones diarias de GTA V; por hacer determinadas cosas por primera vez a diario, recibimos bonificaciones cada día. En este caso, recibiremos bonificaciones extra por la primera captura de cada día, y también por la primera visita a una Poképarada que hagamos ese día.

amanecer-pokemon-go

Además, estas bonificaciones serán acumulables. Es decir, si las vamos haciendo de manera consecutiva, las bonificaciones serán mayores. En concreto, este aumento será cada siete días. Las recompensas, en concreto, contarán de la siguiente manera:

  • Atrapar un Pokémon por primera vez en un día: 500 PX y 600 Polvoestelares.
  • Atrapar un Pokémon cada día durante una semana consecutiva: 2.000 PX y 2.400 Polvoestelares.
  • Visitar una Poképarada por primera vez en un día: 500 PX y algunos objetos adicionales al azar.
  • Visitar una Poképarada cada día durante una semana consecutiva: 2.000 y más objetos.

Evitar robos de gimnasio

Cuando derrotamos a un Líder de gimnasio, normalmente hay que darse prisa para colocar nuestro Pokémon. Si no lo hacemos, es posible que alguien coloque el suyo y nos robe el gimnasio. Para evitar esto, a partir de ahora los gimnasios que ganemos tendrán un tiempo de espera en el que sólo nosotros podemos poner a nuestro Pokémon.

pokemongo

Por último, con respecto a los gimnasios, el prestigio en total que pierde un líder de gimnasio cuando ganamos a un miembro normal de su equipo es mayor. Por otro lado, el prestigio que ganamos entrenando en un Gimnasio amigo es menor a partir de ahora.

La versión que incluye estas novedades en Android es la 0.45.0, mientras que en iOS es la 1.15.0. Estará disponible de manera gratuita a partir del día de hoy. Si no os aparece todavía en la Play Store, podéis descargarla como siempre desde este link a APKmirror, donde suben las aplicaciones oficiales comprobadas para que no estén modificadas ni tengan virus.

Fuente > Niantic