Así quedan las tarifas de Orange con la llegada de Love

Operadores

A bombo y platillo Orange llevaba días anunciando Love, y hoy 1 de noviembre se aplican los cambios correspondientes a su catálogo de tarifas. El operador de telecomunicaciones no ha introducido mayor novedad –de momento- que un cambio de identidad para las que anteriormente eran tarifas Canguro y líneas adicionales Canguro. Es decir, que todo lo que anteriormente se incluía bajo la familia canguro es ahora del catálogo Love.

El único cambio está en el servicio ‘Entre Nosotros’, completamente gratuito, que permite llamar gratis entre líneas Orange. Requiere activación llamando al servicio de atención al cliente.

Hay un cambio de nombre: de Canguro a Love, que afecta a todas las tarifas y líneas adicionales. Pero además los apellidos de estas tarifas y líneas adicionales cambian –ver tablas siguientes- y ya sólo pueden ser Esencial, Sin Límites, Familia Sin Límites o Familia Esencial en el caso de las tarifas Canguro –ahora Love-. En el caso de las líneas adicionales, el cambio de nombre pasa en primer lugar por eliminar Canguro y sustituirlo por Love, del mismo modo, y al mismo tiempo introducir los apellidos Esencial, Sin Límites, Básico, Familia Sin Límites, Familia Sin Límites 200 min y Familia Esencial.

Tabla de ‘equivalencias’ entre Orange Canguro y tarifas Love

Nuevas tarifas Love

Antiguas tarifas Canguro

Love EsencialCanguro Ahorro
Love Sin LímitesCanguro Ilimitado
Love Familia Sin LímitesCanguro Familia 10 GB
Love Familia EsencialCanguro Familia 6 GB
Love Familia EsencialCanguro Familia 6 GB 200 min

Nuevas líneas adicionales Love

Antiguas líneas adicionales Canguro

Línea adicional Love EsencialLínea adicional Canguro Ahorro
Línea adicional Love Sin LímitesLínea adicional Canguro Ilimitado
Línea adicional Love BásicoLínea adicional Canguro Básico
Línea adicional Love Familia Sin LímitesLínea adicional  Canguro Familia 10 GB Ilimitado
Línea adicional Love Familia Sin Límites 200 minLínea adicional  Canguro Familia 10 GB 200 min
Línea adicional Love Familia EsencialLínea adicional Canguro Familia 6 GB 200 min

Visto lo anterior, si ya eras cliente de Orange te quedará más claro cómo se llama ahora tu tarifa con el ‘cambio a Love’. Y esto es lo único que debes tener en cuenta, porque se mantienen precios y condiciones y únicamente se ha modificado el nombre –por el momento-. Mantienes tu precio, tus minutos, tus megas y no se toca absolutamente nada respecto a la permanencia y financiación. Todo sigue igual que antes. Ahora bien ¿qué es lo que ofrecen estas tarifas?

Servicios en las ‘nuevas’ tarifas de Love

Tarifa

Qué incluye

Love EsencialFibra/ADSL + 2 GB + 200 min
Love Sin LímitesFibra/ADSL + 4 GB + llamadas ilimitadas
Love Familia Sin LímitesFibra/ADSL + 10 GB + llamadas ilimitadas + roaming (2 líneas)
Love Familia EsencialFibra/ADSL + 6 GB + 200 minutos + roaming (2 líneas)
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • rob77

    Vamos que las únicas novedades son un cambio de nombre de producto, una tarifa de solo datos 2g por 8.95 euros y llamadas gratis entre lineas Orange ¿y para esto hacia falta tanto bombo y platillo?

  • Xavi Couselo Lopez

    O sea. Al cliente NO LE APORTA NADA DE NADA.

  • Silvia Seijas Rey

    Por fin tenemos NETFLIX en España!! Ya vale la pena tener televisión de pago!! Y lo que me voy a ahorrar con las llamadas gratis entre la familia (que son las que más hago) Yo aún no soy de Orange … de momento… Estoy deseando que me cuenten bien toda esta nueva “Love” (que ya me gusta hasta el nombre) y pienso aprovecharme, como cliente, de lo bueno de la competencia. Además acabo de enterarme (sorprenderme y cabrearme) de que Pedro Sánchez pidió apoyo a Telefónica…??… Y no sé si Mangarín (perdón, Urdangarín) sigue formando parte de la plantilla de mi actual compañía…Ya tanto politiqueo en las “cosas de comer” (porque tener internet y teléfono fijo y móvil ya es vital , tanto para trabajar más y mejor, como para conseguir un empleo) me huele a churrasco quemado… Que me ofrezcan cosas mejores y a mejor precio me parece una idea fantástica… Que sigan así, que luchen por sus clientes, que van por el mejor camino. Yo estoy encantada, y cuando pase a Orange seguro que lo estaré aún más!!

    • wingilot

      A mí Orange me robó, me cobró 4 meses de internet que no me ofreció, o al menos no me los ofreció de forma usable. Durante estos 4 meses llame cada día quejándome de que no me funcionaba, algún día llegue a estar hasta 8 horas al teléfono.

      Siempre me decían que no me preocupara, que mientras no me funcione no me cobran, y cada mes me lo cobraron completo.

      Después de 4 meses y un montón de discusiones diarias con los inútiles de turno del teléfono, cuando ya me iba a otra compañía, tienen la poca vergüenza de llamarme y decirme que si no me voy me lo solucionan en 48 horas como mucho, y que si me voy no me van a devolver el dinero en la vida.

      Así que orange por mucho que cambie de nombre, para mi siempre serán los chorizos que me robaron impunemente.

      Y es que a veces lo barato sale caro, huye de estos mientras puedas.

      • Silvia Seijas Rey

        Gracias por tu comentario. Lamento que hayas tenido esa mala experiencia, y te agradezco que avises con tu buena intención.
        Tengo amigos y conocidos con Orange, y están muy contentos. (Yo con mi actual compañía, no tanto)Ya hace tiempo que me había planteado el cambio porque estoy muy cansada de tenerle pánico a la factura y de no usar estos servicios de telefonía nada más que para lo inevitable.Sé (me he informado bien) que la compañía cometió muchos errores y que estos últimos años y meses ha mejorado muchísimo. Ha invertido mucho en infraestructuras y sé que el router que proporcionan a sus clientes lleva 3 años ganando premios al mejor router ADSL/4G. Sé también que ha mejorado muchísimo su cobertura porque ha comprado más de la mitad de las frecuencias de Tv y radio (que ahora vemos en tdt). Y hace un rato me he informado a través de “El Economista” digital, de los temas que relacionan telefonía y política (Y me he puesto morena de repente) También, en esta misma web he visto que Orange tiene una SmartCard para eliminar los retrasos en la señal de fútbol ( que te tienes que comer con patatas con otra compañía) Creo que ahora es el momento de probar de nuevo (Ya había probado AMENA pero, aunque tenía unos precios muy bajos, a mí me fallaba en cobertura).(Mi madre sigue siendo de AMENA, y es lo más exigente que te puedas echar a la cara, si tienes valor y eres un punto masoca… -Mamá, que te quiero mucho- ) De todos modos, por lo que cuentas, la experiencia ha sido terrible para tí… Yo, por mi parte, sólo puedo decirte que te contaré mi experiencia . Con absoluta sinceridad. Y espero poder darte buenas noticias… Gracias, Wingilot .

        • rob77

          No te pases a Orange, su atención al cliente es una tomadura de pelo. Y te lo dice uno que se harto a llamar por cobros a su favor en cada factura, y después de llamar y llamar no solucionaban nada. Y los descuentos son de coña, 45 llamadas para que me volviesen a poner un descuento que me prometieron desde hacia 6 meses. Y mejor ni hablo de la querida teleoperadora que me trataba de “cariño” y “amor”, no sabia si era la asistencia al cliente de Orange o estaba llamando a un puticlub.

        • big2142

          Menudo comentario pagado… Anda que no se nota

          • Octavià Alexandre

            Sí, se nota, pero esta y otras muchas noticias que se publican en ADSLZONE también son pagadas. 🙂

        • wingilot

          Yo estaba muy contento con Orange hasta que empezó a fallar y entonces tuve que tratar con el nefasto servicio de atención al cliente. Me parece increíble que no den una ni los que trabajan fuera, ni los que trabajan aquí.

          Como tengas un problema olvídate de que te lo arreglen, por mucho que hayan invertido en infraestructuras, la gente lamentable que no sabe ni donde tiene la mano derecha sigue estando ahí desatendiendo al cliente, haciéndole perder el tiempo y poniéndolo de mal humor.

          Conmigo, una y no más santo Tomás. Porque por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda. Y un cambio de nombre en la tarifa no es suficiente, yo siempre los veré como los que me robaron y se quedaron tan panchos.

    • pakopako

      Hueles a comercial (y encima cutre) que tira pa’ trás.

      Y encima antes de alabar algo entérate bien. El problema del retardo con el fútbol sólo lo tiene Orange.

      Y que conste que yo paso de Movistar, pero lo de Orange es de Juzgado de Guardia. De nada sirve tener buena Tecnología si la (des)Atención al Cliente es penosa y los errores de Facturación y mentiras varias son una constante.

      Yo contando los días para pirarme de Orange.